Categories: Geek

Así serán los dormitorios de tu casa en el futuro

Según la consultora Gartner, habrá cerca de 26.000 millones de dispositivos online en 2020, sin tomar en cuenta celulares, tabletas y computadoras.

Tomando esto como base, el fabricante de muebles Betta Living, hizo predicciones de cómo serán los dormitorios del futuro. Desde camas anti-ronquidos, hasta espejos “mágicos”, así es como suponen que será tu habitación:

Espejos

Betta Living comenta que los espejos mágicos de los cuentos serán una realidad. Los espejos del futuro serán capaces de ayudarte a elegir tu ropa, combinarla y recordarte lo que te pusiste el día anterior. Basta con que elijas una prenda y el espejo te mostrará con qué zapatos o prendas combina.

Lámparas

Ya que es muy molesto despertar sin haber descansado satisfactoriamente, se espera que las lámparas del futuro nos ayuden a dormir y despertar de acuerdo a nuestro ciclo de sueño. Pero esta idea no es tan futurista, pues Philips ya lanzó su Philips Wake Up Light, una lámpara que con luz natural ilumina la habitación como si fuera de día, no importando si son las 5 de la mañana.

Colchones

También los colchones, edredones y sábanas tendrán funciones especiales. Se espera que los colchones produzcan un movimiento para abrir las vías nasales de las personas que roncan, y así evitar el molesto sonido. Aunque, ¿qué crees? Ya existe algo así, creado por Sleep Number.

Edredones y Sábanas

Nuestras sábanas y edredones podrán ajustar la temperatura, de modo que no pases ni frío ni calor. Betta Living predice que estos artículos también estarán fabricados con telas que se plancharán solas. Así que tu cama lucirá siempre impecable y perfectamente tendida.

Ventanas

¿Cansado de abrir la ventana y únicamente ver a tu vecino o un montón de carros? No te preocupes. Se espera que las ventanas puedan mostrar el paisaje que más te guste, así como la temperatura y el clima. Y si, hasta ver una película en el cristal. De hecho, Samsung ya mostró un prototipo en la pasada feria de electrónica en Las Vegas.

Decoración

El 3D será el amo y dueño de la decoración en tu dormitorio. Se cree que podremos tener figuras en tercera dimensión de nuestros familiares o amigos en lugar del portarretratos del buró, así como una impresora 3D que será capaz de fabricar la decoración que diseñes.

¿Alcanzaremos a tener un dormitorio así?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago