Categories: Deportes

7 Ejercicios efectivos y con resultados rápidos

Estás harto de hacer ejercicio y no ver resultados. Tal vez no estés haciendo las rutinas más favorecedoras. Aquí te compartimos los ejercicios más efectivos que deberías practicar.

  1. Entrenamiento de intervalos

Es un tipo de ejercicio que principalmente consiste en completar actividades de alta intensidad en un determinado tiempo, seguidas por otro ciclo de baja intensidad. También son llamados como “sets” y se repiten a lo largo de la rutina. Este tipo de entrenamiento mejora la aptitud cardiovascular y aumenta la velocidad y resistencia.

  1. Caminar

Aunque no lo creas, caminar es uno de los mejores ejercicios para aquellos que desean incrementar sus niveles de aptitud física o perder algunos kilos. Una de las principales ventajas de la caminata es que no requiere práctica o habilidades especiales, y el único equipo que necesitas es un buen par de zapatos deportivos. Caminar es perfecto porque involucra todos los músculos del cuerpo.

  1. Sentadillas

Las sentadillas son una fantástica opción para aquellos que buscan aumentar su nivel de condición física en general y desean resultados rápidos. Este ejercicio ayuda a la persona a quemar grasa, prevenir lesiones, obtener mejores niveles de extensión y movilidad y construir músculo. También puede ayudar a mejorar su apariencia, ya que se tonifican los músculos de las caderas y muslos.

  1. Desplantes

Los desplantes son excelentes para tonificar y construir músculo. Además son conocidos por los expertos como una de las mejores actividades, durante las cuales el cuerpo se ejercita a través de múltiples planos de movimiento. Ya que todo el cuerpo está involucrado, los desplantes ofrecen numerosos beneficios en un corto periodo de tiempo.

  1. Lagartijas

Son un ejercicio esencial para el cuerpo. No sólo son fabulosas para los músculos del pecho y torso, sino también ayudan a definir los hombros, tríceps y oblicuos. Además, no requieres ningún equipo o habilidad especial.

  1. Pesas

Hacer pesas es uno de los entrenamientos más comunes entre aquellos que buscan subir de peso y aumentar su masa muscular. Este tipo de ejercicios sí requiere equipo especial, el cual está diseñado para cada grupo de músculos.

  1. Abdominales

Las abdominales son perfectas si tu meta es tener unos abdominales fuertes y tonificados. Sólo necesitas levantar tu cabeza y tus hombros, recuerda que no tienes que sentarte por completo. Cuando las haces de forma correcta, incluso te ayudan a prevenir lesiones, ya que un abdomen fuerte provee soporte adicional a la columna.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago