Deportes

Llega el triatlón Ironman a Cozumel en Noviembre 2022

Programado para noviembre en la hermosa Cozumel, disfruta de esta verdadera prueba de atletismo, Ironman 2022.

Cozumel es el lugar de uno de los eventos atléticos más desafiantes, el Ironman. El evento Ironman en Cozumel se llevará a cabo el 26 de noviembre de 2022. Los atletas participantes nadarán, andarán en bicicleta y correrán durante al menos la mitad del día, ya que el tiempo promedio de finalización para este tipo de eventos es de 12 horas.

Con un clima agradable y un paisaje impresionante, no hay mejor lugar para tal evento. El sendero para bicicletas de 112 millas a lo largo de la espectacular costa, un desafiante recorrido para correr y hermosas aguas para nadar esperan a los participantes, muchos de los cuales han pasado al menos dos años entrenando para este evento.

Los turistas conocen la belleza esencial de Cozumel, sus playas perfectas, su fantástica vida nocturna, su paisaje escénico y sus increíbles tiendas. El evento Ironman tendrá lugar en una de las ubicaciones geográficas más ideales del mundo. Habrá 3,000 triatletas participando en el Ironman de este año, lo que lo convierte en uno de los eventos deportivos más grandes de la zona.

Cada participante en el concurso cubrirá 26.2 millas de distancia corriendo, 2.4 millas de natación y 112 millas en un desafiante recorrido en bicicleta. El récord mundial de ironman es de poco más de ocho horas y se estableció hace casi 20 años en Hawai. El Ironman Cozumel podría ver un nuevo récord dependiendo de la suerte de los atletas individuales y qué tan ventoso esté el recorrido de la bicicleta el día del evento.

Las reglas de Ironman Cozumel requieren que todos los atletas terminen en 17 horas o menos. Para calificar para participar, los posibles competidores deben haber calificado en múltiples eventos a lo largo del año previo al Ironman Cozumel. El proceso de selección es necesario para asegurarse de que cada participante sea capaz de terminar dentro del período de tiempo permitido.

Aún más desafiante que la carrera de maratón olímpica, que es de 26.2 millas, el Ironman Cozumel también requiere que los competidores anden en bicicleta unas cuatro veces esa distancia y naden 2,4 millas. Por lo general, los triatletas sobresalen en uno, o posiblemente en dos, de los eventos dados. De acuerdo con los entusiastas de Ironman, la mayoría de los que ingresan al Ironman Cozumel tendrán un evento favorito y uno menos favorito, el último de los cuales suele ser la parte de natación de la competencia.

Leer más – Las Mejores Razones para Visitar Ciudad de México en 2022

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago