Los Cabos

Top 5 de Los Mejores Resorts en Los Cabos México

Resorts Todo Incluido en Los Cabos México es algo que los turistas siempre están buscando para hacer un viaje. Estas son las recomendaciones de Entérate Ahora de los mejores Resorts en Cabo de acuerdo a su ubicación y lujo exclusivo.

Las mejores ubicaciones en el centro de Cabo

Los Cabos es un gran destino, dividido entre Cabo San Lucas y San José del Cabo y sus alrededores. El pueblo de Cabo San Lucas siempre ha sido el más activo y concurrido de los dos. El área de la ciudad en sí no es muy grande. Desde playa El Médano hasta la marina y las pocas cuadras que lo rodean, el centro de Cabo no es una ciudad en expansión. Los resorts se extienden por la ciudad, las playas, la marina y los campos de golf. Hay varias propiedades hermosas al norte y a lo largo del corredor, con fabulosas comodidades. Este artículo califica los mejores resorts de Cabo San Lucas con las mejores ubicaciones en el centro.

Hay miles de familias, parejas y viajeros que no quieren alquilar un coche. Ir a la ciudad no es algo que quieran planear. Si deseas estar cerca de la pesca, cerca de las playas donde se puede nadar o cerca de la vida nocturna y la acción, Cabo San Lucas posee varios resorts ubicados en el corazón de la acción.

Los 5 mejores resorts en Los Cabos

5. Playa Grande Resort and Spa está ubicado en el corazón del famoso Arco de Los Cabos. Encaramado en el borde de Lands End, este resort no solo ofrece las mejores vistas al mar, sino que también se encuentra a un corto paseo del centro y de la marina. En la Zona Dorada de la Marina, hay muchas oportunidades de compras de alto nivel y muchas opciones para el almuerzo o la cena. El resort ofrece suites bellamente decoradas con impresionantes vistas y también una gran variedad de comodidades para disfrutar.

4. The Ridge at Playa Grande. Sobre los majestuosos acantilados con vistas espectaculares del Pacífico y el Mar de Cortés, encontrarás un resort de lujo muy exclusivo llamado The Ridge. A poca distancia de la marina, el mercado, la vida nocturna, los restaurantes y las actividades, este exclusivo resort mexicano es ideal para explorar todas las ofertas de Cabo San Lucas. The Ridge cuenta con impresionantes vistas desde una colección de amplias suites y piscinas infinitas. El spa de servicio completo ofrece tratamientos modernos y holísticos diseñados para llevarte a un estado de relajación total. Disfruta de la experiencia vacacional relajante y rejuvenecedora que te mereces en The Ridge at Playa Grande.

3. Breathless by AM Resorts es el único resort para adultos situado en una ubicación privilegiada tanto en la marina como en la playa de Cabo San Lucas. Breathless tiene un lugar verdaderamente único y especial en el centro de la ciudad. Para empezar, la piscina de la azotea y el club de playa ofrecen vistas panorámicas espectaculares de la popular playa El Médano y al otro lado de Land’s End. El diseño minimalista es un lugar perfecto para que las parejas se alejen y se relajen de la cansada rutina de trabajo. Además, para los amantes de la comida, los restaurantes de clase mundial están convenientemente ubicados tanto en las cercanías como en el lugar.

2. Marina Fiesta Resort and Spa es la ubicación privilegiada directamente en la marina y se puede caminar fácilmente a todo en Cabo. Lo que hace que este lugar sea tan único es la ubicación junto a la Zona Dorada de la Marina. Hay múltiples oportunidades para aventuras emocionantes y más de una docena de restaurantes ubicados en la costa, justo debajo del resort. Compras de clase mundial y acceso rápido a cualquier empresa pesquera, lo que hace que sea mucho más fácil acceder a los viajes acuáticos por la mañana. El resort cuenta con estudios, suites de un dormitorio y suites presidenciales o penthouse de dos dormitorios con vistas a la ciudad y a la marina.

1. Solmar Resorts es nuestra elección número uno de los 5 mejores resorts en Los Cabos. Las ubicaciones de Solmar, tanto Playa Grande como Grand Solmar en Land’s End, son las ganadoras porque lo tienen todo. Están cerca de la marina, rodeados de restaurantes, justo en la playa y directamente en Land’s End. Para colmo, sus restaurantes están altamente calificados en Trip Advisor, y sus resorts reciben innumerables premios por calidad y comodidades, y los resorts de Solmar cumplen todos los requisitos de nuestra lista de verificación. Ambos resorts ofrecen opciones de alojamiento de clase mundial y son ideales para todo tipo de viajeros. Estos resorts turísticos son perfectos para el distanciamiento social sin dejar de pasar el mejor momento de tu vida.

¿Qué esperas? Planifica tu viaje hoy y disfruta de lo mejor de Los Cabos México.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

7 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago