Maravillas del Mundo

Maravillas del Mundo: Grandes Pirámides de Giza Egipto

Cuando pienses en visitar las grandes maravillas del mundo, específicamente las de la era antigua, es probable que las pirámides de Egipto estén en la parte superior de tu lista. Se cree que se construyeron entre el 2560 y el 2540 a.C., estas estructuras han resistido al tiempo y se han convertido en símbolos reconocidos en todo el mundo. Si decides visitar El Cairo y las pirámides de Giza, podrás realizar recorridos y conocer una cantidad fantástica de información e historia.

Grandes Pirámides de Giza Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

En Entérate Ahora nos gusta ofrecer artículos sobre recomendaciones y entretenimiento. Así que siéntate y disfruta de esta gran reseña de las pirámides de Giza en Egipto.

Considera que este artículo es un poco de historia sobre las pirámides, por qué son tan importantes para la historia y por qué deberías ponerlas en tu lista de lugares por visitar. Gran parte de la tradición y el misterio que rodea a las pirámides se reduce a su construcción y lo que se encuentra dentro y debajo de ellas. La teoría más popular es que miles de esclavos trabajaron durante años para construir estas pirámides para albergar los restos de los faraones de Egipto.

El historiador griego Herodoto visitó Giza en el 450 a. C. y le dijeron que se necesitaron más de 400.000 hombres durante veinte años para construir. Se cree que se movían 800 toneladas de piedra por día, lo que equivale a más de 12 bloques por hora. Los arqueólogos descubrieron todo un pueblo de trabajadores fuera del complejo de la pirámide, que contenía cuartos, cocinas y todo el funcionamiento de una pequeña ciudad. Sorprendentemente, estas estructuras gigantes se construyeron rápido, considerando las herramientas arcaicas que habrían tenido que usar y el esfuerzo a gran escala que se llevó a cabo.

La pirámide más grande de las tres se conoce como la Pirámide de Keops y fue levantada en honor al faraón de la Cuarta dinastía egipcia, Keops. Originalmente con una altura de 480.6 pies, la erosión y el tiempo tienen su altura actual en 455.4 pies. Los egipcios creían que una parte del espíritu llamado ka permanece con el cadáver del faraón y sería necesario que los ayudara a cumplir con sus deberes como “rey de los muertos”. También creían que la muerte de la Tierra era el comienzo del viaje al más allá, y que la pirámide protegería a Keops en su ascensión al más allá.

Aprenderás muchos más detalles sobre el complejo piramidal y la historia que lo rodea si decides viajar a Egipto. Hay una razón por la que se considera el proyecto de construcción más famoso de la historia y por qué tantos van a verlo todos los años. Poder caminar sobre el mismo terreno por el que la gente caminaba hace siglos, viendo el mundo como lo veían. Un viaje como este necesita ser experimentado, y unas vacaciones en El Cairo no solo serían grandiosas para aquellos que aman la historia sino para cualquier persona en general.

Más información sobre las pirámides

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago