Los Cabos

La Zona Dorada de Los Cabos Enciende la Escena Restaurantera

Ubicada frente al Marina Fiesta Resort & Spa, la Zona Dorada de Los Cabos es uno de los lugares más animados y con gran variedad de opciones gastronómicas.

En Cabo San Lucas existe un sinfín de opciones para comer. Con numerosos chefs de fama mundial que abren restaurantes en los resorts y puntos turísticos más populares de este paradisíaco destino, los visitantes tienen infinitas opciones para elegir. Uno de los lugares más distinguidos y de fama mundial es La Marina de Los Cabos.

Este bello puerto es el punto de partida para los principales torneos de pesca deportiva, es hogar de la plaza de compras de lujo Puerto Paraíso y de los bares más concurridos de la localidad, por lo que es considerado el corazón de Cabo.

El Marina Fiesta Resort & Spa es uno de los lugares más buscados en La Marina de Los Cabos. Desde sus suites se pueden disfrutar impresionantes vistas de los yates, los barcos y las mágicas luces del puerto, situada literalmente a unos pasos de la acción. Justo enfrente del Marina Fiesta se encuentra la Zona Dorada, una colección de restaurantes y bares que ofrece una abundante variedad de opciones para los visitantes.

Estas son algunas de las opciones más populares de la Zona Dorada de Los Cabos:

Jacks – Es un bar y parrilla ubicado en La Marina en donde los chefs preparan cortes de primera calidad y los mariscos más frescos, mientras que sus instalaciones exterior e interior con un diseño único entre mapas antiguos, decoración de velas, antigüedades y pinturas mexicanas del viejo mundo ofrecen excelentes vistas del puerto. Jack es el lugar ideal para disfrutar un Surf and Turf.

Sandwich Factory – Si estás buscando un refrigerio por la tarde, o un box lunch para un recorrido o alguna otra actividad, Deli es la mejor opción. Ahí encontrarás deliciosos sándwiches gourmet, burritos y botanas los cuales puedes saborear allí u ordenar para llevar y disfrutar más tarde.

Los Deseos – Los platillos mexicanos más tradicionales para el desayuno, el almuerzo y la cena se preparan en este restaurant. Con un hermoso diseño colorido que exhibe artículos decorativos en todas partes, los platillos son igualmente ricos en color y sazón de especias. Descubre la máxima expresión de auténticos platillos mexicanos como el Mole y Chiles Rellenos acompañados de  tortillas hechas a mano en el lugar y disfrútalo en un genuino ambiente casero estilo Hacienda.

Presto – ¿De humor para comida italiana? Presto es un pequeño y pintoresco restaurante con una maravillosa variedad de platillos de pasta, mariscos frescos de origen local y, por supuesto, pizza al horno de ladrillo. Presto es una gran opción para familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de una velada italiana en Cabo.

Baja Lobster Co. – Algunas de las creaciones con los más frescos mariscos se pueden disfrutar en este lugar el cual también es famoso por su música en vivo y cócteles exclusivos. El entorno es perfecto, ya que el restaurante está ubicado sobre la elegante Marina en un punto privilegiado con vista a las flotas pesqueras y luces de la ciudad. Como su nombre lo indica, los platillos de langosta destacan en el menú, con un tanque de langostas frescas para elegir, podrás ordenar las más diversas y exquisitas creaciones o incluso rollos de sushi y ceviche fresco.

Cuando se viaja a México, la cocina juega un papel importante para disfrutar unas buenas vacaciones. Obtén algunos de los mejores recuerdos de tus vacaciones compartiendo una botella de vino o una comida increíble. Visita La Zona Dorada de Cabo, descubre el abanico de opciones, selecciona el de tu preferencia y prepárate para una noche increíble en la maravillosa Marina de Cabo San Lucas.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago