Entre los primeros turistas internacionales en viajar a Los Cabos, según cuenta la historia, había un náufrago marinero japonés llamado Hatsutaro que flotó hasta tierra en mayo de 1842 para encontrar solo dos casas y apenas 20 habitantes.
Los Cabos abarca desde Cabo San Lucas a San José del Cabo, unidos por un corredor turístico de 20 millas con vista al océano en el extremo sur de la península la Baja California. En este corredor, hay casi 15,000 habitaciones de hotel, desde el hospedaje más básico para pasar un par de noches, hasta el resort más lujoso que puedas imaginar. El ambiente puede ser pintoresco o bullicioso, dependiendo de tu estado de ánimo.
Después del devastador huracán Odile en 2014, la industria de la construcción renovó las propiedades clásicas e introdujo nuevos lugares para hospedarse, beber, y comer en este puerto paradisíaco. De vacaciones en Los Cabos. hasta un naufrago dejaría pasar la ayuda
Los viajeros más aventureros se levantan temprano y hacen un recorrido para encontrar aguas tranquilas alrededor de El Arco, el arco de roca que la naturaleza gentilmente creó para los selfies de Instagram. Cerca puedes encontrar La Playa del Amor que está en el lado más tranquilo de la bahía, mientras que La Playa del Divorcio – no es broma- se enfrenta del lado del mar abierto. A media mañana, las margaritas ya están fluyendo en Misiones de Kino que es el lugar ideal para ir en Cabo cuando no tienes absolutamente ningún lugar donde estar.
En medio de las calles adoquinadas de San José del Cabo, La Lupita Taco & Mezcal es la mejor opción para probar los tacos de chapulines estilo Oaxaca, que saben mucho mejor de lo que pueden sonar. La calle Obregón es el corazón de un creciente distrito artístico. Casa Dahlia y Patricia Mendoza presentan a los mejores artistas contemporáneos de la Baja. Mata Ortiz es el lugar para la cerámica tradicional y moderna. También puedes recorrer el Cabo Art Walk en San José del Cabo, que es un evento popular que se realiza cada jueves de 5 a 9 p.m.
Una alternativa sofisticada y romántica es cenar en Edith´s, al costado de la playa de El Médano en Cabo San Lucas. La noche comienza con unas copas de vino mientras disfrutas de una vista nocturna de El Arco y La Marina. Después, puedes pasar a un ambiente agradable bajo una palapa y encontrar en el menú diferentes y deliciosas opciones de ensaladas, mariscos frescos y cortes de carne. Goza de un momento mágico con esa persona especial, mientras disfrutan de la hermosa vista de media luna de la costa, la fragante brisa del mar, y el sonido de las olas golpeando en la playa.
Honestamente, Los Cabos es un destino paradisíaco. Excelente clima, deliciosas comidas y hermosos paisajes. Ofrece los motivos suficientes para querer jugar al náufrago de Cabo para siempre.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…