Noticias Recientes

Conciertos en México en 2018 que Quizá No Volveremos a Ver

Sin duda 2018 depara grandes conciertos en México con la presencia de numerosas y extraordinarias bandas y artistas de talla internacional. Sólo para la primera mitad del año tenemos en puerta el 20 aniversario del Festival Vive Latino y la Sexta edición del Hell and Heaven Fest. De este último, se espera la presentación de algunas bandas que afortunadamente llegan a México después de muchos años de ausencia, pero que desafortunadamente quizá no volverán a visitar el país – a menos no para hacer conciertos -.

Scorpions 

La icónica banda de Hard Rock y Heavy Metal originaria de Hannover Alemania y con más de 50 años de carrera vuelve a México para interpretar grandes éxitos como  Rock You Like a Hurricane, No one like you y Wind of Change. Cabe mencionar que en octubre del 2017, la banda fue obligada a suspender una serie de conciertos en Estados Unidos, debido a que sus médicos recomendaron al lider y vocalista Klaus Meine descanso inmediato, ya que sufre un severo caso de laringitis aguda. Además, con los 53 años del grupo y los 69 y 67 de Meine y Schenker, puede que esta sea la última visita a México.

Deep Purple

Celebrando 50 años de Rockear, la banda británica pionera del Hard Rock estará presente el 4 de Mayo en el Hell and Heaven Fest celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Desde 2017 Deep Purple, una de las más grandes leyendas del rock, está realizando su gira llamada The Long Goodbye Tour (El Largo Adiós), a la vez de promocionar su último álbum llamado Infinite. A pesar que los integrantes de la banda no han declarado que ésta será su última gira, podemos denotar que se están preparando para despedirse de los escenarios.

Ozzy Osbourne

También conocido como El Príncipe de las Tinieblas y El Padrino del Heavy Metal,  vuelve para inaugurar su Gira de Despedida (Farewell World Tour)l. La última vez que Ozzy estuvo en un escenario mexicano fue en noviembre del 2016 durante la gira final de la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath. El polémico Madman, quien arrancaba cabezas de murciélagos con los dientes a mediados de los 80´s, ha anunciado que está listo para su retiro de los escenarios, pero no sin antes dar un gran espectáculo y el último adiós a miles de fanáticos mexicanos.

No pierdas la oportunidad de presenciar el show que brindarán estas extraordinarias bandas en Hell and Heaven 2018. Si eres local o visitante de la zona de Baja California Sur, La Paz o  Los Cabos, puedes viajar de forma fácil y al mejor precio con Conecta Baja Sur: Agencia de viajes especializada en festivales musicales y conciertos en México, con quienes podrás obtener Asesoría de Viaje, Hospedaje y Boleto para cualquier Festival en 2018.

Para más información visita la página de Facebook de Conecta Baja Sur.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago