Los Cabos

Consejos para Viajar a Los Cabos en la Temporada de Pesca 2020

Grand Solmar Vacation Club ofrece consejos y trucos para disfrutar de la temporada de pesca deportiva en Los Cabos en 2020.

La mayoría de los expertos estarán de acuerdo en que Los Cabos ofrece los mejores escenarios para pescar. La diversidad de especies que se encuentran en estas aguas es, sin duda, la mejor del mundo. Los Cabos se ubica en México dónde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés y ofrece una experiencia de pesca que uno debe incluir en su lista de deseos de viajes. El mejor momento para reservar tu viaje de pesca es en junio, antes de que llegue el otoño; en esta temporada los resorts están llenos ya que en la zona se realizan muchos torneos de pesca de talla mundial. 

Si quieres viajar a Los Cabos durante la temporada de pesca, sigue estos tips de Grand Solmar Vacation Club and Spa y asegurate de tener experiencia inolvidable. El personal profesional de este resort de Baja California Sur sabe que el otoño es la temporada que atrae a los peces y pescadores. Planear un viaje de pesca a este destino mexicano puede ser simple y fructífero cuando se usa esta guía de de consejos.

Qué vestir:

Recomendamos a los huéspedes usar ropa cómoda, pero también deben tener en cuenta la seguridad. La ropa casual es aceptable, pero evita usar ropa extremadamente suelta o de gran tamaño. Las sandalias y las chanclas son las mejores. Grand Solmar Resort and Spa alienta a los pescadores a optar por la comodidad mientras se encuentran a bordo de embarcaciones. No olvides usar sombreros, chaquetas ligeras, gafas de sol y protector solar a prueba de agua.

Qué esperar:

Esta época del año es ideal para la captura de marlin, pez vela, peto, atún y mahi-mahi o dorado como dicen los lugareños. Las aguas son ricas en pescado durante esta temporada, por lo que Grand Solmar Resort and Spa sabe que los pescadores pueden esperar días divertidos y desafiantes en el mar.

Qué comprar:

Cualquier persona que quiera pescar en bote en Los Cabos debe adquirir una licencia de pesca en México. Los huéspedes pueden hablar con la compañía de viajes o con el personal de servicio de Grand Solmar Resort and Spa para obtener ayuda para tramitar este documento.

Qué traer:

Aunque algunos pescadores prefieren traer su propio equipo, no es necesario. Por lo tanto, si el espacio es escaso cuando viajas, debes saber que la mayoría de los barcos de alquiler ofrecen amplios suministros para todo tipo de pesca. Asegúrate de traer una identificación con foto, licencia de pesca mexicana y una cantidad nominal de efectivo.

Qué llevar:

Los pescadores exitosos pueden querer llevarse su pesca a casa. Consulta con Grand Solmar Vacation Club recomendaciones de las empresas locales que pueden ayudar a preparar el pescado correctamente para ser transportado.

Los turistas que buscan los premios de pesca deportiva vienen a Los Cabos cada otoño. Cualquier pescador sabe que para tener la mejor experiencia se debe reservar con anticipación y Grand Solmar Resort and Spa ofrece información para ayudarte a hacerlo. Los viajeros interesados pueden obtener más información en https://grandsolmarresort.solmar.com/

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago