Hacienda Encantada

Toma unas Vacaciones en los Mejores Resorts de Los Cabos México

Si estás buscando unas vacaciones galardonadas, reserva ahora en un resort galardonado para que tu estancia sea inolvidable.

Hacienda Encantada Resort & Residences Los Cabos, México, ha sido nombrado un resort de primer nivel en el ranking de los Mejores Hoteles de 2020 de U.S .News & World Report.

Combinando un servicio excepcional, lujo y una ubicación insuperable, Hacienda Encantada tiene algo para todos. Ubicado en acantilados con vista al océano y a la Bahía de Cabo San Lucas, puedes encontrar todo lo que imaginas en unas vacaciones. Eso se confirma con los premios que continúa recibiendo.

La prestigiosa lista de U.S. News & World Report utiliza una metodología integral que se centra en tres componentes: reputación entre los expertos profesionales en viajes, reseñas de huéspedes y clasificaciones de clase de hotel. La lista reconoce la mejor hospitalidad del mundo entre más de 30,000 hoteles.

Además del entorno lujoso, hay mucho que hacer en Hacienda Encantada: una playa a pocos pasos del resort, piscinas al aire libre, una bañera de hidromasaje y juegos de piscina, así como canchas de baloncesto, voleibol y tenis, el Kids Club & Water Playground, centro de actividades, gimnasio, centro de negocios y el Milagro Wellness Spa.

Las experiencias culinarias abundan con ocho restaurantes y bares en el lugar, incluidos bares junto y dentro de la piscina y una cafetería que sirve Starbucks. El Plan Dine Out Privileges incluye acceso al resort hermano en la Marina, con sus restaurantes y ubicaciones selectas en la Zona Dorada .

No es de extrañar que U.S. News & World Report proporcionó las siguientes clasificaciones para Hacienda Encantada: #3 en los mejores hoteles todo incluido en Los Cabos y #3 en los mejores resorts todo incluido de Baja California; #12 en Mejores Resorts de Cabo San Lucas y #12 en Mejores Resorts de Baja; #13 en los mejores hoteles de Baja California; #21 en los mejores resorts todo incluido de México y más.

También hay opciones de hospedaje para todo tipo de viajero, desde parejas hasta grupos o familias. Elige entre suites de lujo, incluidas las suites Hacienda que ofrecen opciones de uno y dos dormitorios. Las suites Encanto ofrecen desde estudios hasta suites de dos dormitorios y vistas al jardín o al océano. O elige las Residencias, lo último en alojamiento de lujo, que incluye una villa de tres dormitorios con bañera de hidromasaje, piscina privada con bar en la piscina, pozo de fuego y patio.

Todo este lujo no acaba con tus ahorros. Las ofertas especiales de verano incluyen un 55% de descuento para viajar del 21 de marzo al 20 de junio. Reserva vuelo y alojamiento para ahorrar hasta un 65% en el hospedaje. Elige el Plan Europeo o el paquete Todo Incluido Los Cabos para ahorrar aún más.

Si planeas con al menos 90 días de anticipación, puedes ahorrar hasta un 61% de descuento en cualquier categoría de habitación, con un paquete Hotel & Air que ofrece ahorros aún mayores. El especial de primavera ofrece un 55% de descuento en una lujosa suite o villa en viajes hasta el 30 de abril.

Planifica tus vacaciones de este año en el galardonado Hacienda Encantada Resort & Residences Los Cabos, México.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago