Marina Fiesta

Vacaciones con Seguridad y Tranquilidad en Los Cabos México

Se acerca el momento de viajar, y  el mejor lugar a donde ir está Marina Fiesta Resort & Spa Cabo San Lucas.

La temporada turística está de vuelta, y con nuestras rigurosas medidas de salud y seguridad, Marina Fiesta es tu destino. Ubicado en el corazón de la hermosa marina de Cabo San Lucas, Marina Fiesta está preparado para todo tipo de vacaciones. 

Puedes relajarte en el resort, el cual tiene todo lo que deseas en un solo lugar, ya sea que viajes con familia, en pareja o un grupo de amigos en busca de diversión. Hay piscinas al aire libre y un bar dentro de la piscina, un club para niños, un gym y un spa completo. Las medidas de limpieza, sanidad y distanciamiento están implementadas para la comodidad y seguridad de los huéspedes y del personal.

Disfruta de un merecido descanso con una bebida en el bar en la azotea mientras aprecias la panorámica de la marina de Cabo San Lucas. Cuando estés listo para una delicia gastronómica, cena pescado fresco, mariscos o tu platillo favorito, en uno de los restaurantes de Marina Fiesta o de sus opciones en la Zona Dorada de la Marina.

Hay mucho para hacer a solo pasos del resort, incluyendo shopping en Puerto Paraíso Mall y Luxury Avenue; o visitar el famoso Cabo Wabo Cantina, propiedad de Sammy Hagar de Van Halen.

Camina en dirección opuesta y disfruta de la Playa Medano; un entorno conocido por su su suave arena y por ofrecer actividades emocionantes como kayak, paddleboarding, flyboarding y parasailing.  

Reserva un taxi marino y viaja a Land’s End, cono la colonia de leones marinos y las icónicas Love Beach y Divorce Beach. Bucea en roca pelicano y dirígete al resort cuando acabe tu día. El servicio de concierge de Marina Fiesta te puede ayudar a buscar excursiones fuera del resort. 

Marina Fiesta tiene la ubicación ideal, además es el ganador de los premios Gold Crown Resort® y RCI Hospitality de Resort Condominiums International (RCI). Durante tu estadía, tienes acceso al resort hermano de Marina Fiesta, Hacienda Encantada, ubicado frente al Mar de Cortés.

Te olvidarás de las preocupaciones mientras te hospedes aquí, y puedes estar tranquilo sabiendo que el resort ha implementado nuevos estándares de seguridad y salud que requieren los lineamientos de la Secretaría de Turismo de México.

Es hora que de que planees unas vacaciones y te hospedes en el premiado Marina Fiesta Resort & Spa.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago