Viajes

Un Divertido Viaje a Portland para la Búsqueda de Oro

Cooper DuBois es un residente de Portland buscador de oro y es un ávido piloto de carreras en el circuito de autos antiguos.

El lavado de oro se ha convertido en una popular actividad de recreación al aire libre y hay mucha diversión que conlleva. En esta publicación, analizaremos cómo comenzar a buscar oro para divertirse, incluido dónde ir, qué empacar y cómo ganar unos pocos dólares.

¿Por qué lavado de oro?

Seamos realistas: hay algo de emoción cuando se trata de buscar oro. Así se enriquecieron los buscadores de oro en esos días dorados. Pero antes de ir a la búsqueda, debes aprender un poco de historia.

Fiebre del oro

La búsqueda de oro no es una excusa para salir, sino una actividad que te encantará hacer con tu familia. Y no tiene por qué ser rústico, puedes hacerlo en cualquier lugar siempre que sepas dónde buscar. Nunca se sabe, el oasis podría estar a unos minutos de la casa.

Cómo vestirse y qué llevar

En cualquier actividad de búsqueda de oro, no necesitas una vestimenta especial. Tienes todo lo que necesitas en tu armario. Un simple par de pantalones cortos y una camiseta harán el trabajo. Si hace sol, es posible que desees llevar protector solar. Y dependiendo de cómo te encuentres, puedes llevarte una botella de agua y bocadillos. Si estás buscando oro con niños, necesitas algunos juguetes de playa, cambios de ropa, etc.

Si estás en compañía de un buscador experimentado, necesitas equipo adicional como apagavelas, frascos y pico. Por supuesto, no necesitas todo esto si eres nuevo en el juego del lavado de oro.

¿Dónde ir para realizar un lavado de oro? Cooper DuBois sugiere estas áreas de Portland

  • Quartzville Creek Oregon and Washington
  • Sixes River Recreation Site
  • Sharps Creek Recreation Site
  • Rogue Wild and Scenic River
  • Sumpter Dredge State Park
  • Cow Creek
  • Brice Creek

Tal vez los miembros de tu familia o amigos tengan actividad de lavado de oro en algún lugar. Si no sabes por dónde empezar, puedes comprar un sartén para exteriores en tu tienda cercana. Las mejores sartenes tienen una superficie lisa, pero debes quitarla para asegurarte de que no se pegue; te encantará la apariencia impecable.

La seguridad es lo primero

La búsqueda de oro en Portland es una gran actividad al aire libre tanto para niños como para adultos, dice Cooper DuBois. Si lavas oro cerca de ríos o arroyos, la seguridad es lo primero. Incluso si eres un nadador fantástico, debes observar las corrientes durante la temporada de inundaciones. Además, debes encontrar áreas poco profundas y tranquilas. Si eres nuevo en un lugar específico, debes buscar una ubicación para asegurarte de que te sientas cómodo con el terreno.

Debes asegurarte de no estar analizando el terreno de otra persona. Mientras te diriges al arroyo, asegúrate de verificar si estás legalmente autorizado a buscar oro. Puede hacer una búsqueda rápida en línea para encontrar las áreas permitidas para la extracción de oro.

¿Puedes encontrar oro real en Portland?

No debes esperar encontrar pepitas gigantes al realizar, pero puedes obtener oro “real” por un valor de unos pocos dólares. Si llegas a los lugares correctos, es posible que encuentres algunos pedazos pequeños. No te desanimes por la cantidad, esos pedazos valen la pena. Pero no renuncies a tu trabajo.

Durante tu aventura, no solo debes concentrarte en encontrar oro. Encontrarás oro en otros minerales preciosos como pirita de hierro, piedras preciosas y cuarzo blanco.

A veces, puedes obtener algunos granos de oro en una pala de tierra. Por supuesto, necesitarás miles de estos pequeños puntos para obtener una onza de oro. Ten en cuenta; es difícil para una persona promedio encontrar grandes depósitos de oro.

El truco del lavado de oro es la consistencia. Una vez que aproveches tus habilidades, incluso puedes obtener una libra, pero esto es mucho oro para cualquier buscador.

El mejor plan para principiantes

El color importa. Si el material brilla al sol, podría ser el oro de los tontos. El oro real mantendrá su brillo incluso a la sombra.

Si eres un principiante, no es necesario que vayas afuera y comiences a buscar. Y no tiene que preocuparse por el terreno. Los buscadores de hoy en día están dispuestos a compartir sus habilidades de prospección. Algunos estarán felices de compartir sus consejos. Incluso pueden darte un mapa de dónde debes enfocarte.

Lo mejor del lavado de oro es que puede hacerlo prácticamente en cualquier lugar. Cualquier prospecto que desee ir más allá de un simple lavado de oro debe ponerse en contacto con la agencia de gestión de la tierra.

El lavado de oro es mejor pasatiempo que sentarse frente a una barra. Sales al aire libre y disfrutas de la naturaleza. Una regla general es concentrarse en los pintorescos corredores fluviales y la naturaleza.

Es como trabajar con máquinas tragamonedas – nunca se sabe lo que se puede conseguir.
Cooper DuBois, director ejecutivo de Truly Social Games en Portland y Vancouver, BC, y Minsk en Bielorrusia.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago