Marina Fiesta

La Mejor Ubicación de Vacaciones en Los Cabos Marina Fiesta Resort

Si buscas la mejor ubicación para unas vacaciones de verano en Los Cabos, México, no busques más que Marina Fiesta Resort & Spa. Este lujoso resort está localizado en la Zona Dorada de la Marina de Cabo San Lucas en el centro de este puerto. Alójate en el corazón de Cabo y disfruta de la variedad de actividades para que se ofrecen.

Si te gusta la pesca en alta mar, Marina Fiesta es el mejor resort de pesca de Cabo. Con su ubicación exclusiva justo en la Marina, estás a un pocos pasos del viaje de pesca para recordar. Si decides abordar a los barcos, los servicios de concierge en Marina Fiesta pueden ayudarte a reservar un viaje de pesca en pareja, familia o para un grupo.

Puede decidir sentarse y relajarse en el resort para ver los barcos que salen de la Marina cada mañana. Asegúrate de estar atento a primera hora de la tarde cuando regresen los barcos. Las banderas en cada barco mostrarán la captura del día, con especies como el atún, el pez gallo y el pez dorado en temporada alta durante los meses de verano, de mayo a agosto.

Si prefieres comer sólo ordenar tu pescado en lugar de pescarlo, Marina Fiesta tiene restaurantes y bares espectaculares. También tiene acceso a una variedad de restaurantes y bares selectos a lo largo de la Zona Dorada de la Marina, a solo unos pasos de tu habitación. Si deseas evitar la molestia de pagar por cada comida o bebida, agrega el paquete vacaciones todo incluido en Los Cabos.

Si quieres explorar Cabo San Lucas, Marina Fiesta tiene la mejor ubicación. Camina por la Marina, visita el centro comercial Plaza Puerto Paraíso y la Luxury Avenue, o si quieres un cambio de ritmo puedes entrar al cine a ver una película.

Si prefieres sólo relajarte en el resort, tienes el lujoso Marina Fiesta a tus ordenes. Visita el spa para un masaje, toma una copa en la piscina o en el bar de la piscina o pasa un momento relajante en el jacuzzi. Incluso sentarte en tu balcón es una delicia, disfrutar de las vistas y los sonidos de la Marina de Cabo San Lucas.

Si te gusta la playa, has elegido la mejor en Los Cabos para estar cerca. La divertida y popular playa de Médano está a pocos pasos de distancia. Únete a los nadadores, remeros y kayakistas en el Mar de Cortés, o toma un taxi acuático hasta Land’s End para ver la colonia de lobos marinos y el icónico Arco de Cabo San Lucas.

¿Esperaste hasta el último minuto para reservar tus vacaciones de verano? ¡No hay problema! Reserva tus vacaciones de verano en Marina Fiesta con solo 20 días de anticipación y ahorre un 55%.

Si eres un planificador, puedes ahorrar hasta un 55% al ​​reservar con al menos 90 días de anticipación. Elije agregar tu viaje aéreo y un paquete todo incluido para ahorrar aún más. Te esperamos en el mejor resort para parejas en el corazón de Cabo.

Si viajas con niños, este es un destino turístico de primer nivel. Hospédate del 20 de junio al 30 de septiembre, y los niños menores de 12 años no pagan alojamiento, comerán gratis y podrán disfrutar del nuevo Club de Niños  Con esta oferta especial, tus vacaciones familiares también incluyen $ 100 USD en créditos del resort.

El verano es el momento perfecto para aprovechar la mejor ubicación en Los Cabos en Marina Fiesta Resort & Spa en Cabo San Lucas.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago