Marina Fiesta

La Ubicación de Marina Fiesta Los Cabos es ideal para las Vacaciones

Pasa tus vacaciones de verano en la mejor ubicación de Los Cabos, México.

Marina Fiesta Resort & Spa está ubicado en el corazón de Cabo San Lucas, a pasos de la marina, con acceso a uno de los lugares de pesca deportiva más populares del mundo. Obtén el servicio de concierge en el resort para reservar un tour de pesca en pareja, una familia o un grupo. Las aguas que rodean la península de Baja son bien conocidas por su excelente pesca en alta mar. O puedes sentarte y ver cómo salen los barcos de la marina cada mañana desde el resort.

Puedes participar o ser un espectador en eventos como el torneo benéfico Stars & Stripes, que se celebra a finales de Junio e incluye un evento de pesca, junto con golf y un festival de música.

Si la pesca en el verano no es para ti, el resort tiene suficientes actividades y oportunidades de relajación para todo tipo de vacaciones.

Marina Fiesta está ubicada en la Zona Dorada de la Marina de Cabo San Lucas. Su lujo es ideal para parejas que se alejan de todo. Relájate en tu balcón, ve al spa para un masaje o descansa en el jacuzzi. Si estás listo para socializar, rema hasta el bar en la piscina para un cóctel y disfruta del excelente servicio. O pasa por alto la acción desde el Sky Bar de Marina Fiesta.

Abre tu apetito para disfrutar de varios restaurantes en el lugar, así como de la variedad de restaurantes y bares selectos a lo largo de la Zona Dorada de la Marina. Tu estadía en Marina Fiesta ofrece acceso a varios de estos restaurantes, a solo unos pasos del resort. Si deseas evitar la molestia de llevar una billetera, agrega el paquete todo incluido a tu reserva de vacaciones.

Una vez que estés preparado para dejar el resort, estarás a solo unos pasos de todo lo que Cabo San Lucas tiene por ofrecer. Pasea por la Marina, visita la Plaza Puerto Paraíso y Luxury Avenue, o experimenta la vida nocturna de Cabo, a poca distancia del resort.

Incluso puedes caminar hasta la playa Medano, una playa en la que puedes nadar a orillas del Mar de Cortés. Relájate y disfruta de la vista del Land’s End y sus icónicas formaciones rocosas, toma un taxi acuático para verlo de cerca, o simplemente recuéstate en la arena y toma el sol de México.

Reserva ahora para ahorrar en tus vacaciones, con ahorros de hasta el 55% si realizas la reserva antes del 30 de septiembre. Los niños menores de 12 años se hospedan gratis y pueden disfrutar del nuevo Club de Niños en el lugar, mientras que tu recibes $ 35 USD en créditos diarios en el spa.

O aprovecha el plan todo incluido, donde dos pueden quedarse por $ 219 USD por noche, y los niños se quedan, comen y juegan gratis. Además, obtienes el bono del 20% de descuento en actividades y en el spa. Reserva antes del 30 de Septiembre y viaja hasta el 13 de Octubre.

Si has esperado para planificar tus vacaciones de verano, seguirás ahorrando. Con una reserva con solo 20 días de anticipación, puedes ahorrar hasta un 60%. Ahorra aún más al incluir la tarifa aérea y el paquete todo incluido.

Y si decides aprovechar la pesca de verano, espera disfrutar del atún, el pez gallo, el dorado y el marlín negro y azul, todos activos en los meses de verano en Los Cabos.

Para más información, visita Marina Fiesta Resort & Spas.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago