Noticias Recientes

Los Más Importantes Torneos de pesca en Los Cabos 2018

Los Cabos se encuentra en la punta de la península de Baja California en México, donde las aguas frías y ricas en nutrientes del Mar de Cortés se encuentran con las aguas más cálidas del Océano Pacífico. La historia ha demostrado que esta confluencia de aguas no solo atrae carnadas y las especies de caza que las comen, sino que también lo hace de una manera única en todo el mundo. Es por eso que Los Cabos es el hogar de muchos torneos de pesca exitosos y algunos de los más ricos del planeta.

Esta temporada todo en Los Cabos es  Torneos de Pesca

Con sus excelentes condiciones geográficas, la pesca abundante está disponible durante todo el año en Baja California Sur para aquellos con un presupuesto limitado, así como para aquellos que buscan una experiencia de lujo. Sin embargo, a la mitad de octubre, Los Cabos se destaca por los torneos de pesca y los botes de pesca se reservan con meses de anticipación, por lo que el turista promedio que no ha planificado previamente un viaje tendrá dificultades para pescar durante estas cuatro semanas.

La primera competencia importante para dar inicio a la temporada de torneos de otoño es el Torneo Billfish de Los Cabos que se desarrolla del 14 al 18 de octubre. La tarde del decimocuarto es el registro final y la fiesta del capitán donde se distribuyen las reglas e instrucciones finales, y cualquier pregunta puede ser respondida. Los premios en este torneo son para las categorías de marlines y pueden incluir marlin rayado, marlín negro, marlín azul, pez vela o spearfish. Los pescadores que eligen atrapar y liberar los peces de mar que traen al barco también son elegibles para recibir premios.

A la mañana siguiente, de 6:45 a.m. a 7:30 a.m., cada bote recibirá un registro visual en los puertos deportivos de Puerto Los Cabos y luego se dirigirá a la línea de salida. Las actividades arrancan a las 7:30 a.m. y todas las líneas de pesca se permiten en el agua hasta las 4:30 p.m. En ese momento, los videos de pesaje y lanzamiento se registrarán en Marina Fundadores en el puerto deportivo. Las mismas reglas se aplican a los tres días de pesca que culminan en una cena de banquete de gala de premios en la noche del 18 de octubre.


Bisbee’s Los Cabos Offshore es el próximo torneo y se considera el “calentamiento” del torneo más rico de Bisbee, el Negro y el Azul. El torneo Offshore de Los Cabos se ha convertido en un evento social popular más que en una competencia e incluye la pesca de Dorado y Atún . Durante el Torneo Offshore de Los Cabos, solo participan dos días de pesca, por lo que es más una oportunidad para que los amigos se vuelvan a conectar y compartan historias personales de los últimos años. También es una oportunidad para los pescadores serios de practicar pesca durante unos días antes del “Big Show”, el Los Cabos Black and Blue.


Los días de pesca del torneo Negro y Azul de este año son los miércoles, jueves y viernes del 23 de octubre al 27 de octubre. A las 8:00 a.m. comienza el torneo y todas las líneas deben estar fuera del agua a las 5:00 p.m. con la estación de pesaje abierta frente al centro comercial Puerto Paraíso de 2:00 pm a 9:00 p.m. con botes dentro de la entrada del puerto a las 9:00 p.m. Todavía se le permite pesar.

 

El sábado 24 de octubre, la Celebración de los Premios comenzará a las 7:00 p.m. Con cócteles seguidos de cena y luego la entrega de premios. El Torneo Black & Blue de Bisbee tuvo su mayor pago en efectivo total de $ 4,165,960 en 2006, pero se han otorgado millones en premios cada año. Este torneo fue, y sigue siendo, el mayor pago en la historia de la pesca deportiva.

El Western Outdoor News (WON) Tuna Jackpot Los Cabos es uno de los últimos torneos de la temporada. Se realiza a principios de noviembre de cada año y está abierto a cualquier equipo que esté dispuesto a pagar el precio de la entrada. También hay muchos botes diarios para participar y que puede dar como resultado que los equipos registrados reciban cientos de miles de dólares para los pescadores que se dedican a la pesca de atún de clase mundial.

Entonces, una vez más, si visitas Cabo esta temporada, prepárate para ver la ciudad invadida por pescadores serios, además de la típica multitud de turistas. Con los cientos de dólares que están en juego, estas personas juegan duro, pescan más y cuidan el área por asalto. Si nunca lo has visto antes, el inicio de Shotgun de estos torneos es un sitio fantástico para ver, así que asegúrate de llevar una cámara para poder capturar los mejores momentos.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

14 hours ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago