Categories: Noticias Recientes

Los Beneficios Del Aguacate y Cómo Incluirlo en tu Dieta

Tal vez hayas notado que muchas recetas saludables incluyen aguacate. Este vegetal verde ofrece numerosos beneficios. Sólo que ten cuidado de no comer demasiados. Son de esos vegetales que contienen muchas vitaminas y minerales, pero tienen una gran cantidad de grasa.

Ayudan a tu corazón con grasa saludable

Los aguacates contienen grasa saludable. Esta grasa ayuda a la salud del corazón. La grasa que no quieres consumir es la grasa saturada y la que contiene el aguacate es la insaturada. Esta grasa no obstruye las arterias, además de disminuir el riesgo de desarrollar alguna enfermedad en el corazón o de tener un ataque cardiaco.

Obtienes muchas vitaminas y minerales

Los aguacates tienen una alta cantidad de potasio y antioxidantes. Estos ayudan a la oxigenación de la sangre y de los órganos, además de ayudar al sistema inmunológico.

Desacelera el envejecimiento

Las grasas del aguacate desaceleran el proceso de envejecimiento. Ayudan a la producción de grasa en la piel, la cual la protege de la resequedad. Además, puede aliviar algunas enfermedades de la piel, ya que puedes utilizarlo como tratamiento. También pueden mejorar el aspecto de tu cabello.

Te ayuda a perder peso

Ya que la grasa de los aguacates es insaturada, es mejor para quemar energía. Las grasa insaturadas harán que el hígado libere cetonas. Estas ayudan a quemar grasa para que tengas energía para todo el día.

 

Ayuda a la prevención de la diabetes tipo II

Los aguacates te ayudan a lidiar con tus ansias de azúcar, reduciendo el riesgo de desarrollar diabetes tipo II. Además, los aguacates están llenos de fibra, la cual también reduce el riesgo.

 

Ayuda al sistema digestivo

Una dieta alta en fibra puede disminuir la inflamación del cuerpo. Ayuda a disminuir la oportunidad de desarrollar alguna enfermedad crónica en el sistema digestivo, como el colón irritable o la enfermedad de Crohn.

 

Reduce el dolor crónico y la artritis

Además de reducir la inflamación en el sistema digestivo, el aguacate también lo hace en otras partes del cuerpo. Disminuye el dolor causado por la fibromialgia y la artritis .

 

Absorber más nutrientes

Debes asegurarte de tener suficiente grasa soluble en tu cuerpo para que los nutrientes vayan a donde deben. Los aguacates tienen la cantidad perfecta de grasa soluble para hacer esto.

¿Como podemos agregar más aguacate a nuestra dieta?

 

El aguacate es el vegetal más fácil para agregar a tu dieta. Lo podemos agregar en desayunos, en comidas y hasta en postres. Hay tartas que están cubiertas de aguacate, lo que causa que disminuyas la cantidad de lácteos y de grasas saturadas que consumes en tu dieta.

El aguacate no sólo te ayuda a perder peso. Contiene grasas saludables y previene problemas del corazón, mantiene adecuados niveles de colesterol y presión sanguínea. Protege tu cuerpo de muchas enfermedades y padecimientos. La fibra ayuda a disminuir tu respuesta inflamatoria y gracias a la grasa podrás absorber más nutrientes. Tus huesos obtendrán el calcio y el fósforo que necesitan, mientras que tus riñones obtendrán potasio..  

No hay excusa alguna para no agregar aguacate a tus comidas. Los puedes utilizar para hacer smoothies o como sustituto de carne en algunos platillos. Definitivamente cuando utilices aguacate en tus comidas, te sentirás bien física y mentalmente.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago