Bienestar

La Lombriz Intestinal Afecta la Salud de Las Mujeres

A medida que las mujeres envejecen, tendemos a evitar pequeñas molestias físicas como fatiga, hinchazón estomacal y movimientos intestinales inconsistentes ocasionales. Pero cuando estos síntomas persisten o comienzan a afectar la vida cotidiana, es el momento de buscar ayuda de un médico profesional. La fatiga crónica está creciendo a un ritmo alarmantemente y hay múltiples razones posibles detrás de ella. El estrés, la depresión, la ansiedad y la anemia son todas las respuestas a las que la mayoría de los médicos acuden primero para explicar las molestias y el agotamiento de sus pacientes, pero la mayoría de las veces, esta no es la causa del problema. Entonces tenemos que echar un ojo a la lombriz intestinal y sus afectaciones en la salud de las mujeres.

Si experimentas un aumento de la fatiga, junto con dolor abdominal, gases, sensibilidad estomacal, náuseas o vómitos, es probable que tengas una lombriz intestinal. En su libro “The 21-day Belly Fix”, el Dr. Bhatia afirma que “las infecciones parasitarias por lombrices se diagnostican erróneamente en un 60 por ciento de las veces”. En primer lugar, la mayoría de los médicos no piensan probar para ellos. En segundo lugar, no serán detectados por los análisis de sangre estándar. Y finalmente, muchas pruebas de muestras de heces no son perfectas y no dan resultados precisos.

Aunque puede parecer aterrador, ingerir un parásito es más común de lo que la mayoría de la gente piensa. Por lo general, se produce al comer alimentos crudos o sin cocer, como el sushi y el sashimi, o al beber agua contaminada. Una vez que estos parásitos están en su cuerpo, comienzan a inhibir la absorción de nutrientes, lo que provocará los síntomas comunes de fatiga, diarrea y malestar general del estómago. Según el Dr. Bhatia, los viajes frecuentes y el estrés crónico aumentarán el riesgo de infección, ya que en estos momentos el sistema inmunológico disminuye y es más difícil para el cuerpo combatir el ataque.
Aunque las muestras de heces pueden pasar por alto la infección, la mayoría de los expertos en salud aún lo considera como la mejor manera de diagnosticar el problema. Sin embargo, hay medidas simples que tomar de inmediato para aliviar sus síntomas y deshacerse de cualquier parásito posible. Primero, puede usar una limpieza de colon de venta libre que utiliza ingredientes naturales para matar a los parásitos y al mismo tiempo aumentar las bacterias intestinales beneficiosas. En este punto, también debes comer sólo carnes y verduras bien cocidas, y preferentemente productos locales, pues son mejores que los alimentos importados.

Además, intenta tomar una píldora de suplemento probiótico de múltiples cepas durante al menos treinta días para ayudar a restablecer el equilibrio correcto de bacterias buenas en tus intestinos. Hay suplementos disponibles sin receta médica que están diseñados para ayudar a eliminar los parásitos. Por ejemplo agregar ajo a tu dieta diaria, ya sea en su comida o con una píldora, también ha demostrado ser eficaz para eliminar los parásitos.

Cualquiera que sea el régimen que tú y tu médico elijan para erradicar estos parásitos, asegurate de completar todos los pasos no sólo una vez, sino dos veces. Esto es de vital importancia ya que los parásitos pueden poner huevos en tus intestinos, por lo que no basta con matar a los madurados. La segunda ronda garantizará que ninguno de sus descendientes pueda prosperar en tu intestino adecuadamente limpio y protegido.

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago