Categories: Tendencias

Top 3 ¿Porque los americanos ya no son los viajeros mas odiosos?

Top 3 ¿Porque los americanos ya no son los viajeros mas odiosos?

Todos hemos escuchado historias de terror acerca de los Estadounidenses siendo terribles durante sus viajes. Está por ejemplo el tipo que hizo berrinche por no poder comprar una Miller Lite en Alemania, la mujer que se queja de que nadie en China habla “americano”, o los chicos que imperdonablemente grabaron sus nombres con una moneda en el coliseo, para tomarse una selfie. El concepto ya se volvió universal que incluso ya tiene nombre “El americano feo” . Pero como concepto se ha convertido en un poco anticuado, en el mundo de los viajes, los americanos ya no son los peores delincuentes contra la etiqueta de decencia humana y buen gusto en general. Y aquí les presentamos algunas pruebas.

1. La lista negra de China
Con el ascenso de China como super potencia, ha habido un aumento simultáneo de los turistas chinos. Algunos de estos turistas se han comportado tan mal (por lo general en su propio país) que el gobierno chino ha creado una especie de “lista negra de viajes”, que puede afectar a las calificaciones de crédito y capacidad de viajar y portarse bien de los viajeros. Entre los miembros de esta lista están los tipos que tiraron fideos calientes en la cara de su azafata porque no les dio los asientos que querían, también el hombre que se subió a un monumento de guerra, y el hombre que trató de abrir la puerta del avión durante el despegue.
Y, hace dos años, un visitante chino talló su nombre en los relieves del templo de Luxor. Tal parece que Egipto atrae a turistas irrespetuosos. Así que China tiene también su parte de viajeros horribles, aunque en realidad es agradable ver que el gobierno toma medidas contra ellos para calmarlos.

2. La tendencia de “desnudarse en lugares sagrados” se ha vuelto internacional
Los turistas simplemente no dejan de desnudarse en el Templo Sagrado de Angkor Wat en Camboya. Y mientras que algunos americanos han sido captados aquí también ha habido turistas de China, Francia y Alemania. A principios de este año, 10 turistas – incluyendo 2 holandeses, dos canadienses y un británico – se desnudaron en el Monte sagrado de Kinabalu en Malasia, lo que provocó la indignación y órdenes de arresto por parte de los funcionarios de Malasia.

3. Mas americanos están viajando
Hace una década, era una estadística comúnmente citada que solo uno de cada cinco estadounidenses tenia pasaporte, sin embargo este ya no es el caso. Ahora casi un tercio de la población cuenta con pasaporte y esto es una cifra muy grande dada la magnitud del país y la distancia que tiene con otros países. Como los estadounidenses han empezado a viajar mas ¿Porqué no tienen esa reputación de “americano feo” en conjunto?
Debido a que una sección mas diversa de estadounidenses están viajando y la mayoría de ellos son bien educados.
Al igual que en todos los países siempre habrá personas terribles y groseras – como los estadounidenses que cometieron el vandalismo en el coliseo – sin embargo las historias de estadounidenses portándose mal se han ido perdiendo conforme las historias de horror de ciudadanos de otros países.

Entonces, ¿Esto significa que el concepto del “americano feo” ya no existe? Si y no, si en el sentido de que algunos estadounidenses siguen comportándose tan groseramente y como unos tontos cuando viajan y no en el sentido de que cualquier nacionalidad puede actuar y de hecho se comporta igual de horrible no importando cual sea su país. Así que en realidad es menos “americano feo” y mas “humano irrespetuoso” lo que suponemos es tal vez… un paso adelante?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago