Los mejores eventos en Texas para el mes de Agosto revelados por Sapphire Resorts Group

 

Los mejores eventos en Texas para el mes de Agosto revelados por Sapphire Resorts Group

Se dice que todo es más grande en Texas, y eso incluye los grandes eventos del estado. Desde la celebración de una salsa, hasta divertidas coleaderos, los texanos saben cómo pasar un buen rato. El único inconveniente para las personas que viajan al estado de Texas es tener que decidir a qué eventos asistir. Por lo tanto, en un esfuerzo por ayudar a los visitantes de Texas, Sapphire Resorts Group ha reunido los mejores eventos que se llevarán a cabo en todo el estado este mes de agosto.

Festival de Blues en Navasota: Los visitantes podrán dirigirse a Navasota, al noroeste de Houston, para disfrutar e 2 días de música de bluesm en la 20ava conmemoración del festival de Navasota. Sapphire Resorts Group dice que los asistentes a los 2 días de música podrán disfrutar de talleres de guitara – incluso obtendrán una caja de cigarros conmemorativos – y mucha música en vivo. Los músicos que se presentarán incluyen a Sonny Boy Terry, Ruthie Foster, Christian Dozzler, Betty Fox Band y Doug MacLeod. Los asistentes al evento pueden traer su propia cerveza, vino o bebidas, los vendedores de comida se harán presentes con comida regional como bagres fritos. Los boletos cuestan $30 USD para los 2 dias o $15USD para el viernes y $25USD para el sábado.

Dogwood Jamboree: Para los viajeros que buscan un poco de buena música country, Dogwood Jamboree presentara su show “American Country” en Palestina Tx el 15 de agosto. Este próximo divertido evento para toda la familia contará con actos como los Hermanos Hall, un cuarteto de instrumentistas y cantantes de Houston, Robert Thornton y Amanda Lane. Tambien se llevará acabo el concurso de buscador de talentos de Dogwood Jamboree. Según Sapphire Resorts Group los boletos en preventa tienen un costo de $12.50 por adulto y $6 por niño y en taquilla costaran $15 por adulto.

Festival de Salsa Picante de Austin: Los viajeros podrán probar los límites de sus papilas gustativas este próximo 23 de agosto en el Festival de Salsa Picande de Austin Tx. El evento que este año celebra 25 años de llevarse acabo se ha convertido en la mayor celebración del mundo de salsas picantes. Contando con mas de 15,000 espectadores y mas de 350 entradas cada año. Según Sapphire Resorts Group este evento es uno de los favoritos entre los amantes de la comida picante de todo Estados Unidos, Los visitantes también se sentirán buen al saber que el Festival de Salsa Picante sirve para recaudar fondos para el banco de comida de Texas. En lugar de pagar una entrada, los visitantes donan 3 alimentos saludables y no perecederos o bien pueden hacer una donación en efectivo de 5 dólares. De hecho el festival de 2014 recolectó mas de 45,300 comidas para el área de Austin en solo 6 horas.

Sapphire Resorts Group es el líder de proveedores de la industria en ayudar a los turistas a encontrar una excepcional experiencia de viaje. Sapphire Resorts Group tiene un interminable compromiso con la excelencia y una variedad de excelentes destinos vacacionales que permiten a los viajeros de todo el mundo tener acceso a las vacaciones en las que siempre soñaron. Para mayores informes por favor visite http://staysapphire.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago