TV & Pelis

Spoiler Alert: Final de Game of Thrones Temporada 8

¿Eres fanático a morir de la serie épica de HBO Game of Thrones? Entonces es probable que te sientas tanto emocionado como decepcionado por conocer el gran Final de de Juego de Tronos.

Las temporadas anteriores de la popular y exitosa serie de HBO han sido marcadas con aventuras y suspenso basado en una gran historia. La Temporada 8 de GOT, temporada final, no te decepcionará.

Mientras lees esto, ten en cuenta que el spoiler se basa en especulaciones y suposiciones. Primeramente sabemos que el final consta de seis episodios. Esto no debería preocuparte, ya que cada episodio es casi tan largo como una película promedio de Hollywood.

La octava y última temporada de GOT se transmitirá en abril de 2019. En los EE. UU., y Latinoamérica, la serie se transmitirá por HBO. En Reino Unido, Game of Thrones se televisará en NOW TV y Sky Atlantic simultáneamente

En esta última temporada ten seguro ver a los Lannister: la reina Cersei, Tyrion y Jamie. Arya, Sansa, Jon Snow y Bran representan adecuadamente lo que queda de la orgullosa familia Stark.

Daenerys Targaryen está acompañada por su fiel equipo, que incluye a Lord Varys, Grey Worm, Tyrion Lannister, Jorah Mormont y Missandei. Ah, y no te olvides de su ejército, que, si recuerdas bien, ha crecido considerablemente en episodios anteriores. Estos y muchos otros personajes, que sobrevivieron las temporadas anteriores, probablemente aparecerán en el final.

Se rumora que Daenerys y Jon Snow están enamorados en la temporada final de Game Of Thrones.

 

Debes haberte preguntado por qué el final de GOT ha tardado tanto. Los aspectos técnicos de la filmación, junto con los efectos especiales, parecen tomar la mayor parte del tiempo. Además, el hecho de que la filmación se haya realizado en diferentes continentes y diversos sets lo hace aún complicado.

Se especula que el primer episodio comenzará en Winterfell y que Daenerys y su formidable ejército se presenten en la fortaleza Stark. Aquí, se espera que la mayoría de los personajes principales tengan una reunión, para planear las estrategias de a la guerra frente a los White Walkers..

Se espera una batalla intensa e inevitable con el Ejército de los White Walkers

Como hemos visto en temporadas anteriores, el último episodio suele ser el culminante. Sin embargo, con la temporada final, esperamos que sea diferente. Según Vladimir Firdik, quien interpreta al Night King, el episodio culminante, marcado por una batalla intensa, llegará antes de lo que esperas.

Debido a que la batalla ocurre en la mitad de la temporada, este es un giro que probablemente no esperes. Ahora que tu apetito se ha despertado, lo que sucede después de la guerra queda a tu imaginación.

Ahí tienes. Prepárate para la temporada final de Game of Thrones. Como puedes ver, estará marcada por muchos giros y suspenso. Toda la temporada se centra en la esperada batalla entre los protagonistas y el Army of the Night. 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago