TV & Pelis

Scarlett Johansson Vuelve a la Nueva Película de Black Widow 2020

Los fanáticos de Marvel Comics han esperado mucho tiempo la película de Black Widow. Scarlett Johansson se ganó el papel de Natalia Alianova “Natasha” Romanova, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Guardián Rojo y Rachel Weisz como Melina. Además, el villano en Black Widow será el formidable Taskmaster (Tony Masters). El comunicado de prensa de Black Widow no mencionó quién asumiría el rol de Taskmaster, por lo que supongo que será una sorpresa para todos nosotros.

¿Por qué una película de Black Widow ?

Como la mayoría de los fanáticos de las películas de Marvel recuerdan, Romanova se sacrifica en Avengers Endgame para que los Vengadores puedan obtener la Piedra del Alma. Y si eso no fuera lo suficientemente triste, también Iron Man (Tony Stark) sacrificó su vida para vencer a Thanos y su ejército con su traje impulsado por las Piedras del Infinito.

Se supone que Black Widow, una película retrospectiva que tiene lugar dentro de la línea de tiempo del Marvel Cinematic Universe (MCU) entre Captain America: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018), tiende a preparar el escenario donde Romanova pasa la antorcha a Belova. Además de mantener viva a Black Widow en las próximas películas de MCU, los fanáticos esperan aprender más sobre los orígenes sombríos de Romanova.

Una breve lección de historia sobre Black Widow 

Romanova no es más que una de las personas de un grupo de asesinos de Rusia bajo el apodo de “Viuda Negra”. Fue incorporada en 1964 a la antología de cómics de Marvel titulada Tales of Suspense. La última aparición en un cómic de Natalia Romanova ocurrió en la edición de septiembre de 2017 de Secret Empire # 17.

Según la poca historia que conocemos de la asesina más formidable de Rusia, Romanova nació en algún momento de la década de 1920. Supuestamente, fue rescatada por un soldado soviético llamado Ivan Petrovitch después de que el departamento donde vivía con su madre se incendió. Solo podemos suponer que su madre pereció en el incendio ya que Petrovitch se convirtió en su padre adoptivo.

Cuando Romanova es una adolescente, su padre adoptivo ofrece sus servicios al Departamento X, lo que finalmente la llevó a la Academia Red Room y al programa Black Widow. Es aquí donde adquirió habilidades como asesina y espía, y donde se ganó la reputación de ser una de las viudas negras más prolíficas de la Academia Red Room.

Quien es Natasha Romanoff?

En 2010, el MCU presentó a Natasha “Nat” Romanoff en Iron Man 2 como Black Widow. En la película, Nick Fury empleó a Nat como agente de S.H.I.E.L.D., encargado de vigilar a Tony Stark para ver si Iron Man sería un buen miembro de los Vengadores. Nat mostró sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo en todo Iron Man 2, demostrando sin lugar a dudas que incluso sin superpoderes, ella era un personaje impresionante del MCU.

Nat continuó reforzando su protagonismo en el MCU cuando apareció en The Avengers (2012). En la película, una escena particular eludió el pasado de Nat en un diálogo entre ella y Loki. Otra cosa interesante a tener en cuenta es que parecía implicar estar involucrada en acciones bajo Nick Fury y S.H.I.E.L.D. que ella lamentaba.

Por supuesto, la película nunca aclaró exactamente qué hizo Nat por Nick Fury que cargó su alma con tanta culpa. Este es solo uno de los muchos misterios que los fanáticos esperan que la película Black Widow resuelva.

Ahora, ¿quién es Yelena Belova?

Yelena Belova también se entrenó en la Academia Red Room, alegando que era la estudiante con la puntuación más alta en el Programa Black Widow Ops. Lo extraordinario de Belova es que solo se sometió a entrenamiento físico, a diferencia de Natalia Alianova “Natasha” Romanova, quien fue mejorada psicológica y biotecnológicamente.

Una de las primeras misiones de Belova consistió en monitorear a Romanova para Yuri Stalyenko. Romanova engañó a Belova para que creyera que había sido asesinada, por lo que Belova cambió de misión y se dirigió hacia Rhapastan para frustrar al General Khan. Sin embargo, ella falló su misión y terminó capturada. Después de que Natasha Romanova frustrara los planes de Khan, secuestró a Belova con la ayuda de Fury y los agentes de S.H.I.E.L.D. 

Romanova cambió quirúrgicamente su rostro con el de Belova para enseñarle que trabajar como espía no es un oficio noble, sino que la hizo más que una herramienta para ser utilizada. No obstante, el plan de Romanova fracasó, y Belova sufrió un tremendo trauma psicológico, acusando a Romanova de violar su identidad. Fue principalmente este evento el que colocó enemistad entre ambas Viudas Negras.

Otras viudas negras están por ahí

Usar el término “Viuda Negra” para Natasha Romanova y Yelena Belova es similar a referirse a los soldados como Navy Seals; es más un título que un nombre. Dicho esto, debe saberse que hay 28 o más agentes Viuda Negra por ahí. La mayoría asumieron roles como durmientes o agentes de cobertura profunda, lo que se significa que nunca sabremos sus identidades de la misma manera que lo hacemos con Romanova y Belova (y todavía sabemos muy poco acerca de quiénes son).

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago