Deportes

Roy Jones Jr. Promotions presenta “Noche de Knockout” en el D el 10 de junio

Demond “Body Shot” Brock y Chuy “El Huracán” Gutiérrez están listos para un enfrentamiento épico en Las Vegas el próximo viernes 10 de junio. Roy Jones Jr. Promotions y CBS Sports Network nuevamente ofrecen una grandiosa cartelera. El Centro de Eventos en el hotel D en Las Vegas será el escenario para lo que promete ser una emocionante pelea de peso ligero. La Noche de Knockout en el D se ha convertido en un evento divertido para los visitantes y residentes por igual en Las Vegas, y una gran manera de experimentar el boxeo. Roy Jones Jr. Promotions ha creado varios eventos interesantes en el hotel D, y esta próxima pelea el 10 de junio promete ser muy calurosa! Idea Design Studio se ha asociado con Roy Jones Jr. Promotions para ayudar a promover el deporte del boxeo y las peleas de la Noche de Knockout.

Acerca de los Peleadores – 

Chuy “El Huracán” Gutiérrez – Surge de una de las zonas más fértiles de México en cuanto al desarrollo de los mejores boxeadores, Sinaloa. Mejor conocido por producir el Salón de la Fama de Julio César Chávez, Chuy “El Huracán” Gutiérrez se está haciendo un nombre por sí mismo en la capital de boxeo, Las Vegas. El peleador de 27 años de edad está recuperando el tiempo perdido en el boxeo, práctica en la que comenzó cuando tenía 21 años debido a su amor por el béisbol. Gutiérrez se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos en Las Vegas debido a su estilo emocionante y agresivo en los combates. Él está dispuesto a extender sus alas, ahora luchando en un evento principal en la televisión nacional, lo cual sin duda ampliará su creciente base de fanáticos.

Demond “Body Shot” Brock – Aprendió a boxear en un entorno inusual, la Penitenciaría del Estado de Louisiana, donde cumplió una condena de 14 años y medio por robo a mano armada. Estando en la cárcel tuvo un récord de 39-1 con 17 nocauts. Tras su liberación, Brock ganó el Torneo de Ringside y fue el número uno del peso welter en los Estados Unidos. Brock llegó a los cuartos de final de los ensayos olímpicos de boxeo de los Estados Unidos y terminó su carrera amateur con un récord sobresaliente de 54-3. Brock salió de la cárcel como una persona completamente diferente; mucho más calmado y cerebral, lo cual lo atribuye totalmente a convertirse en un boxeador. En 2012, Brock hizo un debut profesional sin éxito de cuatro asaltos contra Maurice Hooker, que es el actual campeón de peso ligero de la NABO. Brock se recuperó con tres victorias consecutivas, pero luego fue detenido por Luis Cruz.

Acerca de Idea Design Studio –

Durante más de diez años, Idea Design Studios ha estado ayudando a los inventores a convertir sus ideas e invenciones en una realidad. Nosotros podemos convertir sus ideas en un producto exitoso o un negocio viable.

Idea Design Studio aporta el 100% de confidencialidad a usted y su idea. Nuestro equipo de profesionales dedicados trabajará con usted para convertir su idea en un producto, protegerlo de la competencia y llevarlo al mercado. Si usted tiene una gran idea, ¿qué espera? Llame a nuestra línea directa al 888.864.1780

O visite nuestra pagina web para aprender mas sobre cómo podemos asistirle y hacer despegar su idea del suelo.

¡No pierda la oportunidad, llame a Idea Design Studio HOY!

http://ideadesignstudio.com/

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago