Hacienda Encantada

Increíbles Resorts de Los Cabos Ganan Reconocimientos en 2020

Dos de los mejores resorts en Los Cabos, México, fueron nuevamente reconocidos en una ceremonia de premiación virtual el 15 de julio. Marina Fiesta Resort y Hacienda Encantada Residences  destacaron como ganadores de RCI Gold Crown Awards 2020.

Marina Fiesta Resort recibió el reconocimiento Gold Crown y por excelencia en servicio.

RCI (Resorts Condominiums International) tiene tres designaciones de premios para reconocer aquellos resorts que demuestran un compromiso continuo con la calidad y la satisfacción de los huéspedes, y que además han cumplido o mejorado ciertos estándares.

El premio Gold Crown Resort® es el mayor reconocimiento de las tres Designaciones del Premio RCI, y destaca aquellos resorts que cumplen o exceden estándares específicos en las áreas de limpieza, mantenimiento, hospitalidad, procedimientos de check-in y check-out, así como una evaluación de instalaciones del resort, comodidades y servicios.

Además, RCI entregó Reconocimientos Diamante para agradecer el compromiso del personal operativo de los resorts Marina Fiesta y Hacienda Encantada 

La división de habitaciones, mantenimiento y recepción de Marina Fiesta recibió el reconocimiento diamante. El centro de atención telefónica y los servicios de mayordomo en las residencias en Hacienda Encantada también recibieron el reconocimiento diamante.

No es de extrañar que estos dos resorts continúen recibiendo premios. Marina Fiesta Resort combina su ubicación céntrica en la marina de Cabo San Lucas con excelentes comodidades y un servicio de clase mundial. Las experiencias gastronómicas son insuperables, y los huéspedes también tienen acceso a restaurantes selectos en la zona dorada de la Marina.

Las residencias de Hacienda Encantada están a solo 10 minutos de Cabo San Lucas, encaramadas en acantilados con vistas a la bahía de Cabo San Lucas y las formaciones rocosas de Land’s End. El lujo, el servicio y la privacidad de las residencias hacen que nunca quieras abandonar el resort para disfrutar de unas vacaciones de clase mundial.

Ambos resorts han implementado el programa Casa Limpia, que reafirma la seguridad y la salud de los huéspedes y el personal.

Cuando busques resorts en Los Cabos, servicios galardonados, ubicación y lujo de clase mundial, planifica tus próximas vacaciones en Marina Fiesta Resort o en Hacienda Encantada.

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago