Noticias Recientes

Reproducción de Pez Bagre Gigante Invade las Aguas de Europa

Recientemente National Geographic publicó que el monstruoso pez Bagre, o pez gato, está invadiendo Europa. Hay informes de que la población ha visto gigantescos Bagres en las costas de Europa. Se cree que el primer pez bagre fue visto en las aguas del sur de España. Y según la declaración de un pescador alemán, los resultados son catastróficos.

Existe la preocupación de que se tomen medidas antes de que estas especies invasoras ataquen el ecosistema prístino. Vale la pena mencionar que esta región sustenta la industria pesquera en Europa.

Hace aproximadamente un mes, se observó un monstruoso pez bagre en las aguas cristalinas de Iznajar (una reserva vital de humedales). Originario de las regiones central y oriental de Europa, el Bagre sigue siendo un pez de agua dulce.

Hace una década, se avistaron Bagres en Europa central. Los investigadores opinan que estas especies pueden crecer hasta 10 pies de largo. Desde la década de 1970, los pescadores se han expandido a países de Europa oriental y occidental.

Inicialmente, el pez gato se procesaba como alimento. Sin embargo, el Bagre no se considera una especie respetable. Los ríos recientemente habitados se dirigen ahora a este pez migratorio cuya población europea está en declive.

A algunos pescadores también les preocupa que los invasores acuáticos se enfoquen en los peces migratorios. Dado que la población europea está en declive, es preocupación que los ecosistemas fluviales estén luchando con las especies de Europa occidental.

En 1974, pescadores de la zona revelaron haber visto pez bagre en el río Ebro. Mientras que otros pescadores tienen la creencia de que proliferan más otras especies.

Según National Geographic, los bajos niveles de oxígeno y las altas temperaturas del agua han alejado a las especies nativas. Ten en cuenta que el bagre tiene una vida útil prolongada y se reproduce en un período corto. Se sabe que las hembras producen cientos de crías a la vez.

Las habilidades de caza del pez bagre les dan una ventaja formidable. Estas especies en peligro de extinción consisten en peces sin mandíbula y lampreas de mar. Pero el pez ha adoptado nuevas estrategias nativas.

Los adultos pueden crecer 8 pies y pesar hasta 140 libras. Vale la pena mencionar que una hembra puede producir más de 30,000 huevos. Desde que un pescador de 70 años encontró el primer Bagre en Iznajar, el número se ha reducido significativamente. En los últimos años, su tamaño también se ha ido reduciendo.

Algunas de las especies que están amenazadas son la lubina, las anchoas y el cangrejo rojo. La mayoría de las especies de peces tienen una esperanza de vida de 30 años. Y todos los días, el pescado tiene que comer unos 2 kg del entorno. Los ambientalistas han pedido decisiones y se han extendido las medidas para contener a estas criaturas marinas.

Unidad evolutiva

El Bagre ha evolucionado durante millones de años, y no son exclusivos del sur de España. Según las autoridades locales, existen campañas de búsqueda de especies regionales. Los ecologistas han expresado su preocupación de que el pez bagre haya estado arrebatando regiones enteras. Fredric Santol también dijo al National Geographic que la especie está alterando los ecosistemas fluviales.

Existe la preocupación de que los patrones cambiantes de las precipitaciones contribuyan al cambio climático. El Bagre se introdujo por primera vez en el río España en la parte norte del río Ebro.

Pescadores dicen que Pez Bagre Gigante invade Europa 

Si bien los pescadores se han ofrecido como voluntarios para abordar el problema, deben seguir las estrictas regulaciones gubernamentales. Algunas autoridades han alentado a los pescadores a capturar estas criaturas marinas como les sea posible.

Hace cinco años pescar se consideraba un delito. Pero los pescadores ven que están armados con un par de peces para acomodar las cañas.

El propietario de DMAX Pesca cree que el pescado migrante le costó el negocio. Antonio Manuel opina que la lubina y la carpa deberían permitirse a los pescadores. Pero el Sr. Fernández cree que estas aguas son genuinamente útiles para la pesca.

En algunos análisis realizados en noviembre de 2020, el monstruoso pez gato cubre más del 80% de los peces que habitan la zona. Pero a pesar de las acusaciones de que las especies de peces son dañinas para los humanos, este no es el caso. También se cree que el Bagre europeo mata a los humanos, lo que está lejos de la verdad.

La excepción del mega pez

El pescado fresco ha ido disminuyendo en los hábitats debido a la sobrepesca y ha registrado un asombroso 90%. Según el explorador geográfico de la Universidad de Nevada, la mayoría de las especies están vinculadas a la región del sur de Asia.

En incremento

Las temperaturas más cálidas y las condiciones favorables han provocado la propagación del Bagre en Europa. Incluso hay evidencia de que las temperaturas variables han causado la propagación de especies invasoras.

En medio de las amenazas de los peces raros, los planes de conservación del ecosistema están en marcha.

Leer más – El Salmón Salvaje una Especie en Peligro de Extinción

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago