Categories: Salud & Belleza

¿Que tipo de snack puedo llevar al trabajo?

 

                                  ¿Que tipo de snacks debo llevar al trabajo?

¿Quién no ha sentido un poco de hambre estando en el trabajo? Después de todo estamos 8 horas ahí, así que eso no es nada raro, sin embargo recurrir a la máquina de golosinas o a la tiendita más cercana no es una buena idea.

Por eso te traemos 3 consejos para tomar un snack saludable para que puedas saciar tu antojo y además te permita tener la glucosa de la sangre en óptimos niveles.

Fruta. Además de ser una de las mejores opciones, la frutaes práctica, no necesita refrigeración y aporta vitaminas, minerales, fibray agua. Frutas como manzanas, peras, guayabas y uvas, sólo debes lavarlas y llevarlas al trabajo. En el caso de frutas como la sandía, la papaya o la piña, si no hay tiempo de cortarlas en la mañana, se pueden preparar desde la noche y mantenerse en recipiente listo  para llevarlo al trabajo.

Alimentos con fibra. Además de las frutas, las verduras y los cereales integrales aportan fibra. El refrigerioes un buen momento para consumir verduras crudas debido a que, al igual que las frutas, no requieren refrigeración y su preparación es muy sencilla. Se pueden comer zanahorias, jícamas, pepinos o apio; en cuanto a los cereales, se puede elegir galletas, panes, barras de cereal o cereales para el desayuno con un buen contenido de fibra. Es importante revisar en la tabla nutrimental que por cada porción contenga al menos 2.5 gramos de fibra.

Comer proteína.Para completar el refrigerio, de acuerdo a lo establecido en el Plato del Bien Comer, es necesario consumir algún alimento que contenga proteína. Aquí podemos elegir desde un yogurt, leche, queso panela o nueces y semillas como pistaches, pepitas, cacahuates, almendras, etc.  Estos alimentos además de aportar proteínas, proporcionan grasas saludables, por lo que son una excelente opción para el refrigerio.

Por último, no olvides tomar agua mientras trabajas, esto hará que el intestino funcione mejor y te mantengas bien hidratado durante todo el día.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago