Fashion

¿Que Color de Cabello me Queda Mejor según Mi Piel y Ojos?

Entérate Ahora da los mejores consejos para elegir un color de cabello que te hará lucir genial.

¿Alguna vez viste el color de cabello de alguien en la calle y te preguntas cómo se te vería? Si usas un peinado o un color con confianza, te verás genial sin importar cual sea, pero hay algunos colores que se adaptan mejor a diferentes personas. El color de los ojos y el tono de la piel son los factores determinantes más importantes a considerar cuando se elige un color de tinte de cabello.

Tu color de ojos

Es esencial considerar el color de tus ojos al elegir el tinte perfecto. Si tienes ojos azules, debes hacerlos destacar, y el color de tu cabello puede hacer que esto suceda. Debes optar por un tono de cabello fresco (como un rubio) o un tono cálido (como un color vino / borgoña). Evita el cabello castaño si puedes, este puede hacer que tus ojos no se destaquen en lo más mínimo. Si tienes los ojos marrones, un rubio cenicienta podría ser un aspecto fantástico, pero tienes algunas opciones para elegir.

close up, collage of eyes with different color, green, gray and blue color shade on color contact lenses on human eye

El color que elijas depende también de tu tono de piel, pero con los ojos marrones, generalmente tienes muchas más opciones e incluso podría optar por un color de cabello loco si ese es tu estilo. Si tiene ojos verdes, y deseas teñir tu cabello para hacer que tus ojos se destaquen aún más, puedes hacer eso. Marrón chocolate (o incluso negro si te sientes valiente) podría ser una opción perfecta para ti. También vale la pena considerar el caramelo, el ámbar, e incluso el platino rubio. No importa el color que elijas, lo mejor es visitar una peluquería en lugar de hacerlo tú misma si deseas obtener el aspecto perfecto.

Tu tono de piel

El tono general de la piel también desempeña un papel vital en el color del tinte. Una vez dicho esto, debes considerar el tono de tu piel además del color de tus ojos al momento de decidir qué hacer. Algunas personas tienen tonos de piel fríos, mientras que otras tienen tonos de piel cálidos. Dependiendo del que poseas, los colores de cabello específicos te harán lucir fabulosa, mientras que otros no tanto.

¿No sabes nada sobre el tono de la piel o cuál es el tuyo? Aquí hay un excelente consejo para averiguarlo. Ve al sol y extiende tus brazos frente a ti, con las palmas hacia arriba. Si tus venas son azules o púrpuras, entonces tienes un tono de piel fresco. Si las venas se ven verdes, tienes un tono cálido. Si el color de tus venas están en algún lugar en el medio, es posible que tengas un tono de piel más neutral que te brinda más opciones en cuanto al color del cabello.

Si tienes un tono cálido con una piel pálida, el rubio dorado podría ser una gran sombra para ti debido a los tonos amarillos. El marrón chocolate también es la opción correcta si prefieres una vibra más oscura, pero tampoco temas experimentar con los toques de luz. Si tiene tonos fríos, puedes experimentar e intentar un color platino. Si tienes ojos azules da un empujón adicional a este llamativo color. El verde sirena luce increíble con personas de ojos azules y tonos fríos. Además, ten en cuenta que el cabello morado se ve increíble en personas de tonos cálidos y de todo tipo de cabello.

Ya sea que quieras un cambio seguro o experimentar un color más exclusivo, es una decisión completamente tuya. Con suerte, este post ha respondido a la pregunta de qué color de cabello se ve mejor en mí. Si a pesar de estos consejos aún estás nerviosa por cambiar el color de tu cabello, tal vez deberías optar por un tinte semipermanente al principio. De esa manera, si no se ve como lo esperabas, lo puedes desvanecer después de lavarlo un par de veces. Sea cual sea el look que elijas, úsalo con confianza y te verás increíble.

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago