Tendencias

Los Más Populares Hashtags de Instagram en 2019

Totesnewsworthy te guía  a los principales hashtags de Instagram para 2019

Si deseas que tu cuenta de Instagram sea destacada, utilizar los mejores hashtags de 2019 son la forma de hacerlo. Cuando la gente busque palabras específicas, tus publicaciones aparecerán en la parte superior si has usado hashtags y los has colocado en tus fotos correctamente. El mundo de las redes sociales siempre está evolucionando, y la popularidad de hashtags específicos también cambia con el tiempo, por lo que es esencial estar actualizado. Echemos un vistazo a los hashtags más populares de instagram 2019.

¿Cuál es el top de hashtags para 2019?

#Fitness

Cada vez más personas se están poniendo en forma y con ganas de presumir su paso en Instagram, y este es un tren del que no querrás perderte. Si las publicaciones inspiradas en el ejercicio físico es algo que te interesa hacer en Instagram, es vital que uses #fitness en tus publicaciones. Este tema está saturado en las redes sociales, por lo que es esencial que tenga otras cualidades que lo ayuden a destacar entre la multitud. Con suerte, el hashtag de fitness se combinará con fotos que capten perfectamente la esencia de estar en forma. No solo quieres un hashtag en tu publicación. Debes tener siete o más si es posible. Algunos otros hashtags que podrían ir junto con la actividad física incluyen running, yoga, fitness goals, fitness inspiration, training, healt, y gym.

#Travel

Viajar es algo que la gente hace todos los años, y las redes sociales son el mejor lugar para lucir tus viajes para que el mundo los vea. ¡Olvida un álbum familiar porque esos días ya pasaron! La gente está ganando dinero viajando hoy en día, y cada vez más personas optan por convertirse en bloggers de viajes e influencers de Instagram como una forma de ganar dinero. Si deseas destacar tus publicaciones de viajes, debes combinar una calidad de imagen fantástica con #travel. Otros hashtags que puedes usar para aumentar tu presencia en línea incluyen #summer, #summer2019, #vacation2019, #wanderlust, #aventure, #explore, #travel blogger y cualquier otra cosa que pueda encontrar.

#Food

¿Quién no ama la comida? Hay muchos Instagrammers por ahí que se consideran expertos en comida y usan la plataforma para bloguear sobre eso. Si eres un amante de la comida, cocinas bien o cenas en fabulosos restaurantes, Instagram podría ser el lugar para hablar de ello. #food está configurado para ser uno de los hashtags principales para 2019, así que no te quedes atrás. Algunos de los otros hashtags populares que debe utilizar para este tema incluyen #instafood, #yum, #delicious, #foodporn, #healthyeating y #diningout.

#Instalove

Hasta ahora, #Instalove es uno de los hashtags más populares en Instagram en 2019, y esto no muestra ningún signo de desaceleración. Esto se trata de la positividad, la felicidad, la persecución de tus sueños y todo ese tipo de cosas que a los influencers les encanta publicar. Si crees que tus fotos encajan bien en este género, entonces este es un hashtag que deberías usar. Algunos otros para agregar a #instalove incluyen #positivity, #instacool, #instamood, #love, #happy e #igdaily.

#Dog

Los perros y las mascotas son siempre un tema favorito para publicar porque hay muchos amantes de los animales y #dog sigue siendo un hashtag popular este año. Ya sea que estés publicando sobre tu perro, los perros de otras personas o si eres un blogger de animales. Otros hashtags que deberías usar en tus publicaciones similares a este incluyen #cute, #puppy, #puppylove, #doglover, #instadog y más.

Aspectos a tomar en cuenta en relación al top de hashtags de Instagram 2019

Publica regularmente en Instagram (al menos cada dos días, pero más si puedes) y asegúrate de usar los hashtags en cada publicación.

Busca usuarios populares que publiquen sobre un tema similar. Analiza lo que están haciendo e imítalo para que pueda obtener niveles similares de éxito.

Hay muchas cosas diferentes que puedes publicar en Instagram; ¡No te olvides de utilizar estos hashtags! Asegúrate de ser genuino en las redes sociales al mismo tiempo que inteligente con respecto a lo que está publicando para hacer crecer tu marca. Los medios sociales son la forma de comercializar este año y más allá, así que incorpora estos hashtags y te garantizamos que te haras notar en línea.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

5 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago