TV & Pelis

Posibles Spoilers de la Temporada Final de Game of Thrones

El invierno llegó. A medida que la oscuridad abraza Westeros y la nieve comienza a caer, se acerca la Noche Larga y con ella la muerte. La emoción de la temporada 8 de Game of Thrones está acabando con nuestros nervios por lo que dejamos algunas expectativas sobre el épico final de la serie.

La batalla de los Hermanos Clegane.

Desde la primera temporada ha habido mucha tensión entre estos dos hermanos. Todos podemos recordar el torneo The Hands cuando Gregor Clegane fue derrotado por Loras Tyrell. Cuando The Mountain se volvió pícaro, pudimos ver cómo intervino el Hound y luchó contra él.

De hecho, Mountain tiene una fuerza brutal en batalla, pero Hound es impulsado por la venganza y el odio. Esta batalla es casi inevitable, ya que vemos a Hound que amenaza a su hermano en el foso de los Dragones en el último episodio de la temporada 7.

También podemos esperar que Arya lo ayude. Su trabajo en equipo en la temporada 3 fue emocionante. Hizo que Arya matara por primera vez. Sería divertido que estos dos asesinos letales trabajen juntos de nuevo.

La compañía dorada

En el final del último episodio de la temporada siete, Cersei le revela a Jamie que ella había encargado a Euron que fuera por la compañía de oro. Esto es por teoría, el mejor ejército tanto en Westeros como en Essos. Marcharán hacia Winterfell para enfrentar a Daenerys y sus tropas.

La batalla de los bastardos será un juego de niños comparado con el conflicto entre la compañía de oro y la horda Dothraki junto a los Inmaculados. También esperamos conocer la posición del ejército misterioso de los hombres sin rostro de la casa de blanco y negro.

La traición de Jamie Lannister

Este puede ser uno de los giros más emocionantes de la serie. Hemos visto a estos dos leones florecer juntos en su incestuosa relación desde la primera temporada. Estarás de acuerdo en que Jamie es la única persona de la que Cersei se preocupa, aparte de sus hijos que están muertos.

Los escuchamos un par de veces declarando su amor el uno por el otro; Como son ellos contra el mundo entero. Sin embargo, en el último episodio de la temporada, vemos indicios de la traición de Jamie cuando se aleja de Kings Landing. Este es uno de sus actos indefensos más significativos.

Esto se debe a que finalmente ve los verdaderos colores de su amante cuando ella le revela su plan egoísta. Es probable que se una al equipo de Jon Snow y les revele los planes de su hermana. Esto cortará su relación de forma permanente y, en última instancia, conducirá a la inevitable caída de Cersei.

La desaparición de Cersei

Siguiendo con escenario anterior, la desaparición de Cersei está más cerca de lo esperado. A lo largo de toda la serie, ella es representada como esa villana adorable; es una de esas brillantes antagonistas que amamos más que a los héroes. Ella triunfa sobre casi todos sus enemigos y se gana el título (hecho por un fanático) de la reina loca “.

Sin embargo, es notable que la familia sea su mayor debilidad. Ella protege desesperadamente a sus hijos en vano, y podemos ver cómo es devastada cada vez que uno muere. Jamie y su hijo por nacer son los únicos que viven y son capaces de hacerla vulnerable.

Su caída puede ocurrir de dos maneras posibles. Si Jamie le traiciona, se enfurece y termina tomando decisiones imprudentes y tontas. Esta será una oportunidad perfecta para que los Starks, específicamente Sansa, venguen la cabeza de su padre. Sansa fue instruida por Cersei y conoce muy bien sus movimientos. Probablemente verá que se está resbalando y no dudará en ir por su venganza..

Esta es la segunda teoría, Cersei puede recuperarse de su traición. Ella podrá dar a luz a otro niño. Sin embargo, si la profecía de las brujas al comienzo de la temporada 5 sigue vigente, ese niño seguramente morirá. El karma también podría darle un diablillo que nunca aceptará como un niño. Esto hará que Cersei finalmente enloquezca y se convierta en la reina loca.

Lo que está muerto nunca podrá morir.

Syrio Forel

Syrio Forel era un personaje favorito al principio de la serie. Todos amamos su destreza con la espada. Se necesitaría más que un Meryn Trant para matarlo. Era casi el mejor espadachín de Kings Landing. Nos hace pensar que murió cuando la cámara se aleja de la habitación en la que estaba con Ser Meryn. Podemos esperar algo de la primera espada de Braavos cuando regrese en la próxima temporada final.

Benjen Stark

El tío Benjen pudo haber sobrevivido al ataque del ejército de los no muertos. Todos sabemos que él había muerto previamente y que los niños del bosque lo devolvieron a la vida. Muchos argumentarán que su papel terminó después de que salvó a su sobrino.

Sin embargo, no será un error esperar más de él en la batalla contra los caminantes blancos. Él podría volver. Aparte de Bran, el cuervo de tres ojos, él es el único Stark que vive y sabe mucho acerca de los Caminantes Blancos.

La danza de los dragones

Una pelea de hombres es una cosa, pero una pelea de dragones es un evento épico que no podemos esperar a ver. La temporada siete termina con el Night King en el zombi Viseryon. Esto nos muestra cómo tiene el control total sobre él. Con Daenerys en Dragon, finalmente podemos ver la batalla épica entre estos dos hermanos.

Será hermano contra hermano, dragón contra el dragón, fuego azul contra llamas doradas. Me recuerda a Avatar the Last Airbender durante la final Agni Kai entre Zuko y su hermana Azula. Dragón o Rhaegon podrían ganar pero probablemente mueran en el proceso. Esto reducirá el número de Dragones a solo uno.

El enfrentamiento

Todos podemos esperar el enfrentamiento entre los vivos y los muertos. Jon Snow liderará el ejército de los vivos mientras Night King lleva al Army of the Dead más allá de Eastwatch.

La forma en que el Rey Nocturno lo miró anteriormente en la temporada 5 nos muestra que él considera a Jon como un oponente digno. Bran podría ser la clave de su victoria ya que puede que retroceda en el tiempo como lo hizo anteriormente, impidiendo que los niños del bosque creen al Night King..

Night King

La muerte de Daenerys

Este podría ser el mayor giro de la trama en la historia de los giros de trama. Es impactante, pero vale la pena considerarlo cuando miramos las probabilidades. Desde que sus hijos crecieron, la madre de los dragones y los no quemados ha tenido las cosas fáciles para ella.

Tomó a los Inmaculados y al ejército de los Segundos Hijos. Si no era suficiente, más tarde añadió la horda Dothraki a su arsenal.

En Game of Thrones, hay una tendencia a que las personas mueran cuando están en su apogeo. Esto se puede decir de Jon Aryn, Ned, Robb, Tywin, Robert e incluso de nuestro amado Rey Joffrey. Ella podría morir en el enfrentamiento. Esta será la única forma en que el verdadero heredero suba los escalones del Trono de Hierro.

Jon Snow Rey de Westeros

De bastardo a mayordomo, Lord Commander y ahora Rey en el Norte, Jon Snow sin duda está subiendo la escalera. No podrías estar más de acuerdo en que él es el único en el reino que es casi tan noble como el honorable Lord Eddard Stark de Winterfell. Él es Targaryen de sangre y el verdadero sucesor de su abuelo, Aerys Targaryen. Su nombre Aegon Targaryen es suficiente para que pueda reclamar el Trono de Hierro

Esta noticia le llegará a Jon de boca de su mejor amigo Sam y “su hermano” Bran podrá confirmarlo. Esta realidad seguramente creará tensión entre Jon y su nueva llama Daenerys.

Si es así, cuando Jon se convierta en rey, se negará a tomar el trono. Él rehará lo que hizo su nombre, Aegon, hace años. Aegon forjó el trono de Hierro, Jon disolverá el Trono de Hierro.

Designará a algunos de los gobernantes para los siete reinos independientes antes de que finalmente descanse; Tyrion sobre Casterly Rock, Gendry sobre las tierras de la tormenta y Sansa sobre el Reino del Norte. Eventualmente terminará el juego de tronos.

Que manera más impresionante de terminar la serie Game of Thrones. Podemos estar seguros de que nos espera mucha sorpresa y emoción este abril. La temporada final de Juego de Tronos será un evento legendario.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

1 week ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago