Comunicados de Prensa Destacados

Billion Connect asiste al Mobile World Congress de 2019

Del 25 al 28 de febrero, se celebra en Barcelona, España el Mobile World Congress 2019 (MWC19). Algunas compañías reconocidas a nivel mundial que asisten al MWC19 son Apple, IBM, Samsung, China Mobile y Huawei. Como una marca emergente de servicios de conectividad global, Billion Connect también participa al MWC19.

El Mobile World Congress es un evento anual de la industria iniciado por el Mobile Asia Congress y se ha convertido en la exposición más influyente a nivel mundial en el campo de las comunicaciones móviles, organizada por la Global System Mobile Association (GSMA). GSMA es una de las tres organizaciones internacionales en el mundo de los operadores de redes móviles. Ahora, sus miembros incluyen cerca de 800 operadores móviles de 220 países, además de más de 230 compañías en el ecosistema de redes más amplias, incluidos fabricantes de teléfonos móviles, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet. Además, tiene empresas en los campos de servicios financieros, atención médica, medios de comunicación, transporte y servicios públicos.

Billion Connect proporciona un servicio de datos global y está dedicado a ayudar a los viajeros de todo el mundo a resolver problemas de conectividad de datos. En la actualidad, Billion Connect cubre la red global de más de 128 países y regiones. Billion Connect presenta sus productos innovadores al MWC19, incluyendo la tarjeta SIM Billion Connect. La tarjeta SIM Billion Connect proporciona servicios de datos móviles para viajeros globales. Los usuarios pueden cambiar directamente los operadores móviles en cada país / región con solo UNA tarjeta SIM, lo que mejora enormemente la experiencia del usuario.

En términos de recursos de red, Billion Connect integra recursos de datos de operadores móviles globales y ha firmado con múltiples operadores de red exclusivos. Utiliza directamente los recursos de datos del operador local, en comparación con otros servicios de itinerancia, no solo reduce las tasas de servicio de datos, sino que los servicios como Google Maps, Facebook, etc. no están limitados por los operadores de red. Tomemos como ejemplo la tarjeta SIM de prepago de Japón, Billion Connect utiliza recursos de datos locales de Softbank Japan. Testificada por profesionales de redes móviles, es la única tarjeta SIM de datos móviles de Japón en el mercado no limitada por el ancho de banda arrendado o el ancho de banda móvil. La tarjeta SIM Billion Connect está clasificada como la mejor tarjeta SIM prepaga de Japón.

Red Móvil Billion Connect

La tarjeta SIM Billion Connect viene con una tarjeta SIM tres en uno. En comparación con los dispositivos Wi-Fi portátiles, no solo ahorra el problema de la recolección y el retorno cada vez que lo hace, sino que también no tiene que preocuparse por problemas como la recarga de dispositivos Wi-Fi portátiles, la deducción del depósito debido a daños, pérdidas y otras razones. Billion Connect ha lanzado paquetes ilimitados de datos de pase diario para muchos destinos. Además, la tarjeta SIM Billion Connect puede convertir los teléfonos móviles que funcionan como un punto de acceso móvil. Esas ventajas de la tarjeta SIM Billion Connect han superado significativamente los dispositivos Wi-Fi portátiles y se han adaptado más fácilmente por los usuarios.

Billion Connect atrae mucho la atención de todos los socios en el campo de la telefonía y alcanzó excelentes resultados en el Mobile World Congress 2019. Para conocer los servicios de Billion Connect visita la página web https://vstore.billionconnect.com/1004059 o escribe al Email connect@weitaige.com.

WeiTaiGe Technology Co., Limited


Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago