Categories: Noticias Recientes

¿Por qué Estamos Comprando Equipos de Supervivencia?

Según Entérate Ahora estos son los motivos por los que las personas compran equipos de supervivencia.

¿Alguna vez has escuchado el término “prepper”? Es un apodo comúnmente asociado congente que piensa que “fin está cerca”. Las personas que creen que el mundo está llegando a su fin y que necesitan almacenar frijoles enlatados y agua para prepararse.

Si bien muchos sienten la necesidad es estar bien preparados, no siempre es por miedo irracional. Si bien la mentalidad personal sí lo tiene en cuenta, hay muchos pensamientos racionales detrás de la preparación.

Vivimos en una época de gran división e inquietud política. La noticia ha seguido una fórmula que la destaca día tras día. Después de un tiempo, esos mensajes comienzan a afectar a las personas. Esta puede ser una razón más que la gente habitual ha estado comprando equipos de supervivencia. Debido a la preocupación de que puede haber una gran ola de disturbios debido a la interrupción política.

Sin embargo, uno de los culpables más probables es el cambio climático, y hay razones por las cuales no es irracional que alguien esté preparado para separarse de las cadenas de suministro y tener que valerse por sí mismo.

Últimamente, el oeste, el medio oeste y el sur han sido bombardeados con mal tiempo. La inundación, por ejemplo, ha causado una gran interrupción a varias granjas y líneas de suministro. Durante los meses de invierno, el clima promedio se ha vuelto más severo y para lugares más rurales es imposible predecir si tendrán acceso a la sociedad durante un período prolongado después de un evento climático catastrófico.

Prepararse para estar acurrucado por un tiempo no está fuera del ámbito de la razón. Es una buena idea para muchas personas que viven en lugares de difícil acceso. Cada año experimentamos temporadas cada vez más duras, y sin parar ante el cambio climático, sabemos que tenemos que prepararnos. Si crees que es hecho por el hombre o no, todavía es algo que debes tener en cuenta dependiendo de tu distancia de la civilización.

Luego está la razón mucho más común, mucho más discreta. Es un pasatiempo

El equipo de supervivencia es genial. Invoca instintos básicos y le da un toque moderno adicional. Es algo emocionante para coleccionar e interactuar. Incluso si acampas, tener un equipo de supervivencia de calidad puede hacer que la experiencia sea mucho más satisfactoria y más cómoda. Ahora hay varios canales de youtube que muestran cosas como equipo, carpas, raciones y gadgets. Se está convirtiendo en un pasatiempo creciente para las personas, además da la posibilidad de estar preparado si alguna vez sea necesario utilizar el equipo.

Los MRE son interesantes y están ganando mucha tracción gracias a los modernos videos de YouTube. Algunas personas los coleccionan, incluyendo los más antiguos de estilo militar y los públicos. También hacen reemplazos de comida muy efectivos cuando estás de viaje o acampando.

Las personas que aman acampar nunca han tenido acceso a equipos más avanzados y prácticos. Las carpas siempre están progresando, al igual que los MRE y los equipos.

La mentalidad de la vieja escuela de una persona con un sombrero de papel de aluminio escondido en el bosque ya no es realidad. Cada vez es más razonable que las familias tengan al menos un kit de supervivencia para un corto plazo. Por lo general, 3-4 días. Es convencional porque es simplemente una buena idea. No hay inconvenientes para estar preparado aparte del pequeño costo inicial. Porque cuando estás en una tormenta de nieve horrible y tu energía se apaga durante varios días, nunca sabes lo que podrías necesitar o cuándo podrás volver a la ciudad.

El estigma en torno a la preparación se está disolviendo. Esto es porque estamos viviendo en tiempos cambiantes. Tanto con nuestro clima como en nuestra política y eso puede dejar a las personas preocupadas por su bienestar. Al final, nunca causa daño estar preparado. ¿Deberías esforzarte para fortificar tu casa y tener un búnker bajo tierra? Bueno, probablemente no, pero en momentos como este, cuando las tragedias y la incertidumbre se están convirtiendo en una ocurrencia regular, para muchos, proporciona alivio estar preparado.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago