Categories: Viajes

Visita el Globe Bar & Kitchen en Spokane Washington

Globe Bar & Kitchen está ubicado en el histórico edificio Globe Hotel en Division y Main, en la frontera del distrito universitario en el centro de Spokane. 

Al ingresar a The Globe, serás recibido por techos elevados de hojalata, 15 pantallas planas, una gran pantalla de proyección para ver todos los deportes y 24 líneas de cerveza. En el lado del restaurante, descubrirás un menú ecléctico con platillos de todo el mundo para el almuerzo y la cena, desde albondigas de banh, elotes hasta camarones y sémola. 

El nuevo menú ofrece cócteles artesanales con un toque sabroso. ¡El Lavender Whisky Sour, un giro del Noroeste del Pacífico en un clásico, es un favorito de los fanáticos!. Al caer la noche, se convierte en el principal club nocturno de Spokane, “Globe After Dark”, cuando la música sube y las luces bajan, la fiesta se puede encontrar en nuestro patio con su propio DJ en vivo, bar en el patio y asientos en todas partes, o adentro donde encontrarás otro DJ, una animada pista de baile y servicio de mesa VIP para festejar toda la noche. 

Para recuperarte de una noche de diversión, te recomendamos disfrutar de un brunch y acompañado de unas mimosas. Y si es el segundo domingo del mes, asegúrate de llegar temprano porque serás invitados a nuestro Drag Brunch mensual.

Lo especial de Globe Bar and Kitchen es el ambiente en el que siempre te la pasas muy bien, además de que el personal siempre es servicial y el establecimiento está muy bien administrado. En estos días, muchos clientes buscan un servicio sobresaliente y eso es lo que ofrece el Globe. Buena comida con amigos y buenos momentos son lo que se esfuerzan por conseguir. El Globe Spokane ha sido un lugar de reunión para los lugareños y viajeros que visitan la gran ciudad de Spokane y es considerado como uno de los mejores establecimientos de la zona.

Visita su perfil de Facebook.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago