Tecnología

Cómo Mejorar La Reputación Online de tus Redes Sociales

JW Maxx Solutions ofrece servicios personalizados de reputación online y se especializa en impulsar el posicionamiento de pequeñas empresas.

Las agencias de gestión de reputación online cómo JW Maxx Solutions se han vuelto más importantes en los últimos años. En un momento, éramos poco más que nombres de usuario en un tablero de mensajes anónimo, pero con el advenimiento de las redes sociales, estamos poniendo nuestras vidas en línea.

Esto puede afectar la forma en que los demás nos ven e interactúan con nosotros porque es posible que no interpretemos el comportamiento en línea como lo hacemos en la vida real. Perdemos muchos aspectos de la comunicación. Cosas como el tono de voz, el lenguaje corporal y las expresiones faciales se pierden. Si bien los emoticonos han ayudado a aliviar algo de esa confusión, todavía estamos al capricho de la perspectiva de alguien y, a veces, esto puede conducir al desastre personal e incluso profesional.

Es una buena idea aprender a administrar tu reputación online; aquí hay algunas maneras en la que puedes hacerlo.

Piensa en la forma en la que tu declaración puede afectar a otros

Esto también ocurre en la vida real, pero es esencial tener mucho cuidado en línea, ya que es más fácil decir y hacer cosas que no afecten visualmente a otra persona. No tenemos una manera de asegurar que lo que estamos diciendo o haciendo puede hacer sentir a otra persona, por lo que es vital ser más diligente.

Manténte alejado de la toxicidad.

La toxicidad es un término que se ha extendido más ahora que las personas interactúan regularmente entre sí en línea. La toxicidad describe un comportamiento terrible que puede extenderse a otros. Por ejemplo, ser confrontativo o negativo con alguien o ser abiertamente insultante es un comportamiento tóxico. Esto se debe a que es más probable que provoque una respuesta tóxica a cambio.

Discute cortésmente 

Ad Hominem es una forma de argumento durante un debate en el que se redirige a la persona que discute en lugar de a su argumento. Esto es a menudo se considera un ataque personal. Por ejemplo, decir que alguien que apoya la atención médica universal sólo está buscando caridad es esa forma de argumento y de ninguna manera es cortés y es bastante tóxico.

Discutir acerca de política ocurre ahora más que nunca, y las redes sociales han sido el campo de batalla de la guerra interpersonal con palabras. Incluso los miembros cercanos de la familia pueden convertirse en rivales cuando la política se involucra, y con la facilidad con la que se puede mantener un medio de discusión gracias a las redes sociales, es difícil evitar que un debate se convierta en una pelea.

Familiarizarse con las estrategias de debate puede ser una excelente manera de tener una discusión sin confrontaciones. Comprender lo que constituye un buen debate y comunicación no solo puede ayudarte a ganar, sino también a evitar que te veas como el malo, que sin importar de qué lado estés con un tema siempre te hará parecer el perdedor.

Todos siempre están mirando

Nunca asumas que lo que no compartes públicamente online no será visto. Si bien hay una gran cantidad de formas de privatizar tu actividad en línea, incluso ocultar tus publicaciones a ciertas personas, no garantiza la seguridad. La mejor manera de hacerlo es pensar si no es algo que dirías delante de tu madre, no es buena idea publicarlo en las redes sociales. No estás en un espacio privado en línea; estás en un foro abierto donde otros pueden ver y escuchar lo que dices y haces.

Los empleados están mirando

Ser amigo de compañeros de trabajo en línea es común. Esto significa comprender tu relación con ellos y sus límites. Si compartes un video que es divertido está bien, pero publicar sobre salir y emborracharse el día antes del trabajo podría no ser bueno, ya que esa información probablemente se extenderá a tu lugar de trabajo. Hay muchas historias de horror donde los jefes o compañeros de trabajo vieron algo publicado en las redes sociales que hizo que alguien fuera despedido. O imagina que revisaron el día que llamaste enfermo e hiciste una publicación tuya en la playa. Estos son diferentes momentos en los que vivimos, y si abres tus redes sociales a tus compañeros de trabajo, se muy sigiloso sobre tu comportamiento.

Es una buena idea evitar conectarse con personas del trabajo. A menos que sean amigos y se establezca un límite ético, no puedes tratar a un compañero de trabajo como lo haces con tu mejor amigo. Simplemente no es lo mismo, y la mejor manera de regular tu actividad online es mantener tu trabajo y tu vida personal separados. Eso también aplica a las redes sociales.

Pon atención en las fotos que publicas

Ten en cuenta que las personas verán y juzgarán, incluso si no deberían, como apareces en las fotos. Es una buena práctica evitar ser demasiado agresivo en tus publicaciones. ¿Tienes fotos de una divertida noche en el bar con los amigos? Tal vez sea buena idea pensarlo dos veces mejor antes de compartirla si hay una cerveza en la foto. 

Afortunadamente, estos consejos e ideas te dan una idea de cómo puedes mantener una excelente reputación personal online. Una excelente reputación personal online te hará llegar lejos. ¡Tener una buena reputación en las redes sociales puede ayudarte a conocer nuevos amigos, ser invitado a eventos o incluso a un trabajo! Nunca se sabe quién en tu página de Facebook está buscando a alguien para ocupar un puesto alto. Especialmente en las artes y el entretenimiento, las redes sociales son una plataforma masiva para encontrar trabajo, por lo que mantener una reputación puede ser rentable a largo plazo. Recuerda la importancia de las redes.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago