Marina Fiesta

Marina Fiesta Resort da la bienvenida a los pescadores de otoño.

                                          Comienza la temporada de pesca en Los Cabos

Marina Fiesta presenta las mejores vacaciones junto con los más reconocidos torneos de pesca de la zona para crear una experiencia de otoño inolvidable en Cabo.

Confort, privacidad y lujo, esperan a los turistas en el Marina Fiesta Resort Los Cabos. Una experiencia inolvidable sin importar que tipo de vacaciones esté buscando. En octubre y noviembre, los torneos de pesca ofrecen a los pescadores las mejores experiencias de pesca durante el día y alojamiento relajante por las noches. Estos son algunos de los torneos de pesca que se celebran año con año y que los aficionados no querrán perderse.

Los Cabos es el lugar predilecto para los torneos de pesca en los que se mueven grandes cantidades de dinero. Las inscripciones comienzan desde unos cientos de pesos y llegan a costar hasta $60,000 dólares, pero los premios a ganar también son bastante generosos. Hay algunos otros torneos más pequeños durante la temporada en el área de Baja California Sur.

El primer gran torneo que se celebra en Los Cabos es el Bisbee’s Black and Blue. Este torneo se realiza a mediados de octubre y los equipos más famosos se inscriben en este torneo. Las cuotas de entrada van desde los $5,000 hasta los $60,000 dólares. Aunque, como se mencionaba anteriormente, los premios son generosos, y los torneos de años pasados sin duda han valido la pena para los ganadores. Por ejemplo, en 2006, Bad Company se llevó a casa un cheque por $3.9 millones de dólares, y el año pasado Frantic Pace ganó $2.5 millones de dólares. Los torneos de Bisbee son conocidos por crear un ambiente en el que los pescadores y sus familias se sienten bien recibidos.

El segundo torneo más famoso y que se lleva a cabo en Noviembre es el Won Los Cabos Tuna Jackpot. Este año, hay $700,000 dólares en efectivo y otros premios. Se esperan alrededor de 150 equipos a participar y el entretenimiento este año es bastante prometedor. Habrá una pantalla de 2000 pulgadas en la fiesta de bienvenida y la ceremonia de clausura se llevará a cabo en el restaurante María Corona. Los atunes están esperando en las aguas de Los Cabos y los que se han visto pesan aproximadamente de 80 a 120 kilogramos, por lo que la emoción está creciendo cada vez más.

Estos torneos de pesca son solo algunas de las razones para visitar Marina Fiesta Resort & Spa, y las ofertas de hospedaje para el último trimestre del año son otra de las importantes razones. Hay ofertas espectaculares para estancias mayores a 4 noches. Además, 25% de descuento en tour de pesca de 5 horas para 2 personas en un bote de 26 pies o bien 25% de descuento en tratamientos o masajes en el spa.

Para más información sobre Cabo San Lucas o planear un viaje a este destino, por favor visite el sitio oficial de Marina Fiesta http://www.marinafiestaresort.com

Marina Fiesta Resort & Spa
1-877-243-4880
sales@marinafiestaresort.com

 

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago