Los mejores lugares para proponer matrimonio en Las Vegas

Todos aquellos que deseen proponer matrimonio a sus parejas en Las Vegas, pueden elegir el escenario perfecto para ese momento especial con la ayuda de Sapphire Resorts Group

    Los lugares más románticos de Las Vegas para hacer la pregunta de tu vida

Planear una proposición de matrimonio puede ser toda una aventura, pero Sapphire Resorts Group nos ayuda, elaborando una lista de los lugares más románticos y especiales que existen en Las Vegas para ese momento tan especial. Esta divertida ciudad es mucho más que fiestas sin fin, casinos y brillantes luces; para algunas parejas afortunadas, esta ciudad puede marcar el comienzo de un futuro especial juntos.

Sapphire Resorts Group recomienda las siguientes ubicaciones para proponer matrimonio en Las Vegas:

Las fuentes del Bellagio: Estas mágicas fuentes que literalmente bailan al ritmo de la música, se encienden por las noches y son el escenario perfecto para una noche romántica. Sin embargo hay que ser prevenidos, esta atracción puede no ser tan recomendable si son una pareja que les guste ser discretos, ya que en este lugar se reúne mucha gente y la propuesta puede incluir algunos curiosos, especialmente los fines de semana.

Mirador en el parque Red Rock: Este impresionante lugar está situado a una o dos millas al sur de la entrada al Cañón Red Rock y ofrece una vista panorámica impresionante. Sapphire Resorts Group sugiere este lugar para aquellos que buscan más privacidad, ya que esta zona no suele ser invadida por los visitantes.

Un helicóptero: las parejas más aventureras pueden contemplar la idea de pasar el resto de sus vidas juntos mientras pasean en un helicóptero. Este tipo de aeronave ofrece increíbles vistas aéreas, pero tal vez no sea la mejor opción para aquellos que padecen de estómagos nerviosos y miedo a las alturas.

Lago de Las Vegas: Justo en el este de Las Vegas, se encuentra esta joya escondida con un toque Mediterráneo. Un puente y exuberantes jardines proporcionan un entorno ideal para aquellos que estén listos para proponerle matrimonio a su pareja.

Una góndola del hotel Venecia: Ahorre algo de dinero para aprovechar en la luna de miel y proponga matrimonio en una góndola del hotel Venecia. Estos pequeños barcos son tan románticos como los de Venecia, sólo que sin los altos precios ni la barrera del idioma. Incluso hay disponibles algunos gondoleros que cantan durante el paseo.

Torre Eiffel del Hotel París: Cada propuesta debe ser memorable, y nada podría ser más recordado que la celebración de este momento en este lugar, sinónimo del romance como lo es la torre Eiffel. Planee una cena romántica o subir al mirador de la torre para ese momento especial.

No hay necesidad de seguir buscando por el lugar perfecto para la propuesta de matrimonio en Las Vegas. Sapphire Resorts Group ofrece esta lista con los mejores lugares para hacer la pregunta más emocionante de sus vidas e impresionar a esa persona especial.

Para más información por favor visite http://www.sapphireresortsgroup.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago