Festivales, desfiles y los mejores restaurantes para todos aquellos que visiten Puerto Vallarta.

Krystal International Vacation Club, cuenta con complejos en tres grandes ciudades de México: Cancún, Puerto Vallarta e Ixtapa. Con tantas actividades disponibles en cada uno de los hoteles, los turistas no tendrán que aventurarse a lugares desconocidos para encontrar algo que hacer. Pero para aquellos que están ansiosos por conocer la ciudad, hay varias opciones en Puerto Vallarta, que nos comparte Krystal International Vacation Club.

Festival de las Aves: El conservatorio de aves de Puerto Vallarta se está preparando para su quinto festival de las aves. Se llevará acabo del 3 al 6 de marzo en los jardines botánicos del lugar. Las actividades incluyen, observación de aves y paseos por la naturaleza en hábitats únicos, con guías capacitados en las diferentes especies de aves. También habrá conferencias y lecturas con expertos locales e internacionales, sobre diversos temas relacionados con aves. Tours en zonas como El Quelele, El Estero del Salado, Rancho Primavera y Boca de Tomates también estarán disponibles. Una actividad especial para niños de 7 a 12 estará disponible en la Biblioteca Los Mangos.

La semana del restaurante: Krystal International Vacation Club menciona, que desde hace más de 10 años, los mejores restaurantes de Puerto Vallarta ofrecen un menú de 3 deliciosos tiempos a precios hasta con el 50% de descuento. Participan más de 30 restaurantes en este evento que dura 17 días en el mes de mayo. Mientras que las propinas y las bebidas no están incluidas, cada restaurante ofrece 3 diferentes opciones de platillos fuertes. La lista de opciones varía año con año, pero los restaurantes de Bahía de Banderas desde punta mita hasta boca de tomatlán están incluidos. Algunos de los restaurantes participantes son: Trío, Blanca Blue, Hacienda San Angel, Le Kliff y Café des Artistes. La lista completa estará disponible a finales de marzo.

Vallarta Pride: este evento anual es celebrado por la cultura LGBT y destaca la hospitalidad y calidez de la comunidad de Puerto Vallarta para todo tipo de festivales, fiestas y otras actividades. Se llevará acabo del 19 al 26 de mayo, y entre las actividades que se realizarán, se encuentran desfiles de moda, fiestas en la playa y festivales musicales. Hay varios restaurantes, bares y clubes que participan con ofertas y actividades adicionales. Uno de los más grandes eventos es la ceremonia de compromiso masivo. Todo el evento está lleno de diversión, hay películas, arte y cultura, sin olvidar el fabuloso desfile del orgullo gay. Este nivel de aceptación hace de Puerto Vallarta una ciudad reconocida en todo el mundo como una meca de la comunidad LGBT, al tiempo que recibe a visitantes nacionales e internacionales.

Krystal International Vacation Club tiene muchas opciones para unas relajantes y a la vez divertidas vacaciones. Asegúrese de ser parte del programa de recompensas así como las diferentes locaciones disponibles. Contacte a KIVC para hacer las reservaciones de su próximo viaje hoy. Visite http://www.kivc.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago