Krystal International Vacation Club

Planifica Metas de Viaje en 2021 con Krystal International Vacation Club

Krystal International Vacation Club quiere asegurarse de que los miembros aprovechen al máximo su propiedad en KIVC. Con eso en mente, nos gustaría ayudar con el establecimiento de algunas metas para nuestros valiosos huéspedes.

Cuando establezcas metas de viaje para el 2021, asegúrate de incluir un poco de descanso y recargar las pilas en uno de los resorts de Krystal International Vacation Club ubicados en los mejores destinos para vacaciones en México.

Es la época del año en que las personas comienzan a establecer metas y a hacer planes. Al armar listas de tareas pendientes y aventuras de la lista de deseos, asegúrate de incluir un poco de diversión en la lista.

Vacacionar con Krystal International Vacation Club es una excelente manera de lograr varios objetivos en la lista.

Con tres magníficos resorts para elegir, los vacacionistas pueden tachar uno, dos o tres destinos mexicanos de su lista de deseos de vacaciones para el año. El pasaporte con todo incluido disponible en dos de los resorts se suma al valor de las vacaciones.

Se incluyen desayuno, almuerzo y cena buffet, o puedes optar por el plan europeo en el Resort y los restaurantes participantes en la ubicación de Cancún. Los bares todo incluido de Cancún incluyen el Lobby Bar y refrescantes bebidas junto a la piscina del Cascada Bar and Beach Club. También en Cancún, el paquete consta de todos los deportes acuáticos no motorizados y el gimnasio. El sauna y los masajes están disponibles por un cargo adicional, y se pueden aplicar algunos descuentos.

Cuando te hospedas en Krystal International Puerto Vallarta, el paquete todo incluido ofrece los beneficios de desayuno, almuerzo y cena buffet, así como comidas en el Sushi Bar y Cinque Terre. La lista de bebidas con todo incluido es extensa e incluye cerveza, vino, licores y otras bebidas alcohólicas, así como jugos y refrescos. En cuanto a las actividades adicionales, el Karaoke y el entretenimiento nocturno, así como el área de ejercicios y las actividades en la piscina y la playa, están cubiertos por el paquete. Se ofrecen clases de tenis y ráquetbol por un cargo adicional.

Krystal Ixtapa está cerca de campos de golf para aquellos que se han marcado el objetivo de mejorar en el golf. Con 325 habitaciones y suites de lujo, una magnífica vista del Pacífico y terrenos tropicales, el resort es perfecto para una escapada de vacaciones. Si estás planeando unas vacaciones familiares, los niños tienen actividades con las que lo pasarán en grande mientras los adultos hacen turismo o se relajan junto a la piscina.

Cualquiera que sean tus objetivos para el 2021, un resort de Krystal International Vacation Club está listo para cumplirlos. Krystal International Vacation Club tiene muchas opciones para unas excelentes y relajantes vacaciones. Asegúrate de revisar otras opciones de recompensas, así como las ubicaciones adicionales disponibles. ¡Comunícate con KIVC para hacer reservaciones para tu próximo viaje! Visita para más información la pagina oficial https://krystalinternationalvacationclub.com.mx/

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago