Deportes

Entérate de lo Sucedido en Los Cabos Open of Surf 2018

Los Cabos México se encuentra en el extremo de la península de Baja California y es el hogar de muchos emocionantes torneos durante todo el año. Los deportes favoritos en Los Cabos incluyen pesca, golf, buceo y paddleboard. Pero la segunda semana de junio se la llevó a cabo Los Cabos Open of Surf.

La World Surf League ha elegido la playa Costa Azul en San José del Cabo como su ubicación para su serie clasificatoria donde los ganadores pueden comenzar su caminata hacia la reconocida gira del Campeonato. Los primeros tres días del torneo se enfocan en las categorías juveniles y es uno de los grupos de público más grandes. Este año, Che Allan, quien se llevó el trofeo el año pasado, se enfrentó a un fuerte campo de oponentes. Eithan Osborne, quien actualmente ocupa el número uno en América del Norte, es sin duda un candidato para el título, sin embargo, su mejor resultado en Los Cabos hasta la fecha había sido un decepcionante cuarto puesto.

Al final del torneo, los tres primeros ganadores fueron todos estadounidenses. Crosby Colapinto de San Clemente, que ocupó el quinto lugar el año pasado, obtuvo el primer lugar. También de San Clemente, Kade Matson quedó en segundo lugar, y Jett Schilling obtuvo el tercer puesto. La división junior es extremadamente competitiva ya que los surfistas necesitan acumular suficientes puntos a través de victorias y mejores ubicaciones para clasificarse para el campeonato mundial. Pero primero, todos tienen los ojos puestos en el objetivo de obtener el título de Campeón Junior Regional de Norteamérica y ganar en Los Cabos es un paso definitivo en la dirección correcta.

La otra categoría principal para Los Cabos Open of Surf incluye el quinto evento anual femenino de la Serie Qualifying 6,000. El evento tuvo lugar del 13 al 17 de junio y se considera uno de los más importantes para las atletas porque los 6.000 puntos son el valor más alto que pueden lograr en un solo torneo. Para estas mujeres surfistas profesionales, el ganador de este evento ha demostrado históricamente que ha consolidado su posición o se ha revalorizado en el Campeonato. Los 6.000 puntos disponibles para los surfistas hacen que Los Cabos Open of Surf sea uno de los más competitivos y también el más impactante de la temporada.

Para más información, te invitamos a visitar el sitio web de Los Cabos Open Surf.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago