Casa Del Mar

Los Cabos es el lugar ideal para la mejor pesca del mundo

Octubre y noviembre son los mejores meses para la pesca.

Parejas, familias y amantes de la pesca deportiva están encantados con el ambiente aislado de Casa Del Mar Golf Resort & Spa. Todo el mundo se enamora de las aguas cristalinas en las que abundan peces como el Dorado, Pez Gallo, Wahoo y el fantástico Marlin azul y negro. La temporada de pesca en Los Cabos nunca ha estado mejor.

Para aquellos que disfrutan los torneos de pesca, hay varias competencias, pequeñas y grandes, durante los meses de octubre y noviembre. La pesca en Los Cabos es siempre una aventura. Algunos de los eventos más conocidos son: Los Cabos Billfish Tournament  a mediados de octubre de cada año, así como el Bisbee Los Cabos Offshore, también a mediados de octubre.

Más adelante en el mes de octubre, Bisbee lleva a cabo otro torneo llamado Black and Blue tournament, uno de los eventos de pesca más importantes del mundo. A principios de noviembre, el Torneo Won Los Cabos Tuna Jackpot ofrece grandes premios y se ha convertido en uno de los eventos de captura de atún más famosos de México.

Para aquellos interesados en la pesca en Los Cabos sin todo el alboroto de los torneos, siempre hay al menos cinco o seis de los principales tipos de peces abundando en estas aguas esperando ser capturados, sin importar la temporada o el clima. Hay muchas maneras de disfrutar de la pesca en Los Cabos. El marlín rayado y el Wahoo realmente nunca salen de las aguas del Cabo, y son los favoritos de todo el año para los pescadores aficionados y profesionales en Cabo. Para la pesca, Los Cabos es uno de los lugares más paradisíacos del mundo.

Casa Del Mar Golf Resort & Spa es el resort perfecto para hospedarse para cualquiera que desee tener una gran experiencia en la pesca y capturar un pez gordo. Los que aman la pesca en las aguas de Los Cabos están encuentran el paraíso durante las estaciones de otoño e invierno.

Debido a que Cabo San Lucas es a menudo llamado “La capital del Marlín” del hemisferio occidental, es fácil olvidar la increíble variedad de otras especies que aquí abundan. Cualquier persona que adore pescar, Los Cabos es sin duda el lugar que debe visitar.

Los clientes de Casa Del Mar Golf Resort & Spa saben que hay oportunidades maravillosas de pescar tanto en alta mar como en las orillas de las playas en cualquier momento del año, y además un sin fin de oportunidades de establecer sus propios récords de pesca. Para la pesca, Los Cabos, simplemente no puede ser mejor. Pescar en Los Cabos y en las áreas circundantes, puede darle la oportunidad de atrapar un pez grande.

Los huéspedes  de Casa Del Mar Golf Resort & Spa regresan cada año para disfrutar de golf de clase mundial y la increíble generosidad del mar de verano. Pescar en Los Cabos es toda una experiencia de vida, y los torneos en octubre y noviembre hacen de cualquier viaje a la zona una aventura inolvidable. Para obtener más información, visite http://www.casadelmar.com.mx

Casa Del Mar
+1 305-677-3904
info@casadelmar.com.mx

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago