Los 5 Trabajos más Difíciles de Conseguir

Los Trabajos Más Difíciles

“Cuando sea grande, quiero ser un astronauta.” Muchos niños tienen grandes sueños de convertirse en actores, músicos, e incluso el presidente. Sin darse cuenta de los largos y arduos viajes que la gente en posiciones famosas y de alto perfil enfrentan a menudo, los niños tienen aspiraciones que son puras y simples. Si una carrera parece ser divertida, emocionante y bien adaptada a sus intereses, eso es lo que quieren hacer.

Luego, a medida que envejecemos, nuestro tipo de pensamiento da algunos reveses. En lugar de soñar primero y preocuparnos por todos los retos que nos esperan después, tratamos de encajar o ajustar nuestras aspiraciones profesionales hacia los obstáculos que ya hemos enfrentado, o los que estamos dispuestos a enfrentar.

Esta línea de pensamiento, aunque en un sentido práctico, ha llevado a algunas personas hacia las carreras que no querían. También ha contribuido a la escasez que vemos en ciertas ocupaciones que requieren altos niveles de educación, preparación o habilidad. Manpower Group publicó recientemente un informe sobre la escasez de puestos de trabajo, encontrando que a nivel mundial, el 35% de los empleadores reportan un grado de dificultad para cubrir puestos de trabajo; en los EE.UU., el 39% de los empleadores reportan tales dificultades. ¿Por qué? Debido a que existe una falta de candidatos adecuados para ciertas posiciones.

Cuando usted va a una base de datos de búsqueda de empleo, la mayoría de las posiciones indican el nivel de la educación, la habilidad y la experiencia necesarias para tener éxito. Estos requisitos varían dramáticamente a través de cada posición, algunos sólo requieren que usted muestre y realice tareas serviles sin atornillar nada. Otros requieren más de una década de educación y  experiencia.

Hemos creado una lista de los trabajos más difíciles de conseguir. Los trabajos en esta lista son lo suficientemente prominentes como para ser alcanzables, sin embargo, hay un nivel excepcionalmente alto de devoción requerido por aquellos que aspiran a conseguir estos puestos de trabajo. El rango se basa en los requisitos necesarios para obtener cada posición, cuántas personas trabajan realmente en estas posiciones, cuántas personas han obtenido algunos de los requisitos de educación para cada posición, y la paga del trabajo.

También tratamos de permanecer lejos de las opciones más obvias, como los políticos, los actores de Hollywood, o médicos. Nuestros datos provienen de la Oficina de Estadísticas Laborales, O * Net Online, y el Centro Nacional de Estadísticas de Educación. ¿Y usted, aplicaría para cualquiera de las siguientes cinco posiciones?

Directores, decanos y administradores de la educación

Los directores y decanos en general deben tener al menos un título de maestría en educación, y también deben tener al menos cinco años de experiencia de trabajo en un ambiente escolar o la educación. Muchos decanos tienen un doctorado.

El salario promedio es de alrededor de $100.000 para los administradores de la educación y de $90.000 para los directores.

Científicos de investigación informática

En general, las personas que trabajan en esta posición necesitan un doctorado en ciencias de la computación o en un campo relacionado, como la ingeniería. Muchos puestos también requieren por lo menos cinco años de experiencia.

El salario anual promedio es de $106.290.

Científicos de alto nivel

Los científicos de nivel mayor como, biofísicos y bioquímicos, generalmente necesitan un doctorado. Pasan varios años trabajando para conseguir ser asistentes científicos de investigación.

El salario medio oscila entre $84,000 y $112,000, pero varía en función de la disciplina específica.

Jueces

Los jueces generalmente obtienen una licenciatura en Derecho y pasan muchos años trabajando en el campo de la ley, a menudo como abogados. Los jueces son generalmente elegidos o designados en sus posiciones.

La mediana de salario es de $118.150.

Altos cargos militares

Los militares tienen al menos un título de licenciatura. Comienzan en un rango inferior y pasan varios años, a veces décadas, trabajando su camino hasta las filas.

A partir de 2013, un oficial con más de 20 años de experiencia y un rango de O-10 ganaron $15,913 dólares en salario base antes de cualquier adición de vivienda, subsistencia, u otros beneficios.

Hay una amplia variedad de otras posiciones que son relativamente difíciles de obtener.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago