Categories: Noticias Recientes

Kris Jenner Responde si Bruce Está Saliendo con su Mejor Amiga

Si Bruce Jenner realmente está saliendo con la mejor amiga de Kris, su pronto ex esposa está llevando genial de todo el asunto.

Kris Jenner Habla Sobre Bruce

La matriarca de Keeping Up With The Kardashians apareció en el programa Today Show Monday para promocionar su nuevo libro de cocina, pero la mamá de 58 años también se enfrentó a las preguntas de Hoda Kotb sobre Bruce, incluyendo si él estaba saliendo con su mejor amiga.

“Sólo quiero que sea feliz”, respondió Kris cuando se le preguntó sobre el nuevo romance con Ronda Kamihira, quien ha sido su amiga durante mucho tiempo. “No me importa que él salga con alguien más o saber con quién. No le gusta darme información. Pero es su vida y lo que deseo es que sea feliz. Él sigue siendo el padre de dos de mis hijos, así que somos amigos”.

Mientras ella se mantuvo vaga acerca de la vida amorosa de Bruce, Kris dio una respuesta firme al ser consultada sobre esos cuentos sensacionalistas persistentes de que el ex olímpico está experimentando una transición de género para convertirse en mujer.

“Es una tontería”, dijo rotundamente. “Ellos han estado diciendo lo mismo desde los años 70,… [tabloides] sólo siguen regurgitando lo mismo de siempre.”

En cuanto a su libro de cocina, Kris contestó, “Lo hice por los niños esta vez, Bruce y yo nos íbamos a divorciar. Él es un gran tipo, pero yo sólo lo hice por los niños y los nietos.”

Presionada por más información sobre el divorcio, dijo Kris, “En algún momento de tu vida tienes que tomar la decisión de hacer lo que es correcto para la familia y los niños”, dijo sobre su separación, que tuvo lugar inicialmente en junio de 2013 y fue formalizada el mes pasado cuando ella solicitó el divorcio. “Decidimos ser adultos y decidimos que sólo estamos mejor separados que  juntos, pero seguimos siendo muy buenos amigos. Así que sólo tienes que decir: ‘Vamos a hacer esto de la manera que sea mejor para todos’- y así todo el mundo estará bien”.

El viernes, la gente informó en exclusiva que Bruce estaba saliendo Kamihira, quien lo acompañó a un concierto de Elton John a principios de este mes. Una fuente dijo a la revista, “Kris está devastada. Era su ex asistente y mejor amiga de 20 años.” Sin embargo, poco después, E! News, el hogar de las Kardashian, dijo no creer en eso. “Ronda es una de los mejores amigas de toda la vida de Bruce”, explicó. “Ellos definitivamente no son novios. Confía en mí.”

Ya sea cierto o no – Kris y Bruce parecen muy felices de haber seguido adelante.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago