Marina Fiesta

Llegó la Temporada Alta de la Vida Acuática en Los Cabos México

Esta temporada es el momento de viajar a Los Cabos México y disfrutar de la vida acuática que abunda en la zona.

El lugar perfecto para disfrutar de todo es Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos. Ubicada en el corazón de la hermosa marina de Cabo San Lucas, Marina Fiesta es tu punto de partida para aventuras acuáticas y más.

Reserva un viaje de pesca en uno de los muchos barcos en la marina a pocos pasos del resort. El dorado, el marlin rayado, el jurel y el pez sierra están en temporada alta a finales de los meses de invierno. Siéntate en el resort y observa a otros salir de sus aventuras de pesca mientras tomas una copa en el Sky Bar y disfrutas de las vistas y los sonidos de la marina.

Si prefieres vivir de cerca la vida acuática, reserva una excursión de avistamiento de ballenas para disfrutar de la visita de estos amables mamíferos que visitan la península de Baja cada invierno. A pocos pasos del resort se encuentra Medano Beach, donde puedes tomar un taxi acuático y visitar la colonia de leones marinos en las famosas formaciones rocosas de Land’s End.

Utiliza el servicio de concierge del hotel para reservar una excursión de snorkel en el Mar de Cortés, que el explorador del océano Jacques Cousteau una vez llamó “el acuario del mundo”. Maravíllate con el placer de comer pescado y mariscos frescos en uno de los restaurantes de Marina Fiesta o en sitios selectos de la Zona Dorada de la Marina.

Hay algo para todos, ya sea que te guste pescar, mirar o comer la vida acuática.

Cuando terminan tus aventuras fuera del resort, Marina Fiesta tiene todo para que tu tiempo en el resort sea especial, ya sea que viajes en familia, en pareja o en grupo en busca de diversión.

Hay piscinas al aire libre y un bar dentro de la piscina, un club infantil, un gimnasio y un spa de servicio completo. En la cercana playa de Medano puedes nadar, bucear, hacer kayak, practicar paddleboard o practicar parapente.

Si deseas comprar, el centro comercial Puerto Paraíso y Luxury Avenue están a solo unos pasos del resort, o puedes visitar las numerosas tiendas mexicanas de la ciudad. No muy lejos se encuentra la vida nocturna de Cabo San Lucas, para aquellos que quieren ver la acción que se hizo famosa por la cantina Cabo Wabo Cantina del rockero Sammy Hagar y otros clubes. El recién inaugurado Coco Bongo es un popular lugar de vida nocturna al que es fácil llegar desde el resort.

La ubicación de Marina Fiesta es sobresaliente y además cuenta con el estatus de ganador del Premio Gold Crown Resort® de Resort Condominiums International (RCI) y ganador del Premio de Hospitalidad de RCI. También tiene acceso al resort hermano de Marina Fiesta, Hacienda Encantada, situado en el Mar de Cortés.

Esta ubicación puede ser tuya con grandes ahorros. Reserva antes del 15 de abril, con viajes hasta el 30 de abril y obtén hasta un 55% de descuento. Reserva 90 días antes de viajar para ahorrar hasta un 60%, y agrega pasajes aéreos y un paquete todo incluido para ahorrar aún más. Los planificadores de última hora aún pueden ahorrar hasta un 60%.

Ya sea que quieras salir a visitar la vida acuática o simplemente relajarte en un resort de lujo, tu mejor opción es el galardonado Marina Fiesta Resort & Spa.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago