TV & Pelis

Las Mejores Series de Plataformas Streaming 2020

Estamos entrando a la nueva década con algunos programas de televisión muy esperados. El aburrimiento del invierno podría estar golpeándote ahora mismo, por lo que es una razón más para acurrucarte y disfrutar de un poco de televisión de calidad. Aquí están las series de estreno para ver en 2020:

You (Temporada 2)

Penn Badgley regresa para repetir el papel tan espeluznante de Joe Goldberg, llevando la obsesión y el acecho a un nuevo nivel en la segunda temporada. Si aún no has visto este thriller psicológico/drama criminal, podrás ver las dos temporadas a partir del 26 de diciembre en Netflix, diez episodios cada una..

Messiah (Temporada 1)

En este nuevo thriller político de ciencia ficción, un hombre llega a Estados Unidos, alegando que él es el elegido. Un oficial de la CIA encargado de investigarlo se embarca en una misión internacional de alto riesgo para determinar si es realmente una entidad divina o simplemente un estafador magníficamente engañoso. Messiah se estrena el 1 de enero en Netflix, con diez episodios para determinar si este tipo tiene un complejo de Jesús o si realmente lo es.

The New Pope

Si esperas que esta sea una historia aburrida sobre el vaticano, piénsalo de nuevo. Jude Law repite su papel aclamado por la crítica como Papa Pío XIII de The Young Pope, protagonizando junto a John Malkovich como el Papa Juan Pablo III, también conocido como el “Nuevo Papa”. La miniserie profundiza en los secretos y la intriga de la Ciudad del Vaticano. Las peleas entre papas y Jude Law en un bañador son solo algunos de los detalles de la trama que hablan de este emocionante drama. La serie de 9 episodios se estrena el 13 de enero en HBO.

The Outsider

Esta miniserie se basa en la novela de Stephen King del mismo nombre, que presenta el clásico terror espeluznante en una pequeña ciudad. En Flint City, Oklahoma, un detective de la policía arresta a un maestro muy querido y al entrenador de las Pequeñas Ligas frente a toda una multitud de béisbol, acusando a Terry Maitland del asesinato de un niño de 11 años. Todo el pueblo se vuelve contra Maitland, quien dice ser inocente. The Outsider se estrena el 12 de enero en HBO, abarcando diez episodios.

Star Trek: Picard (Temporada 1)

La nueva serie de Star Trek tiene lugar 20 años después de Nemesis, con Patrick Stewart repitiendo su papel de Jean-Luc Picard. Para todos los Trekkies, el elenco contará con varios favoritos de los fanáticos de Star Trek, incluidos los personajes de Star Trek: The Next Generation. La aventura intergaláctica se estrena el 23 de enero en CBS All Access e incluye diez episodios.

Stargirl (Temporada 1)

Otra expansión del Universo DC está llegando a la televisión. La serie seguirá a la estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore, quien descubre un personal cósmico con un inmenso poder. Después de enterarse de que su padrastro es un antiguo compañero de héroe, Courtney se une a la próxima generación de superhéroes de DC. Stargirl se estrenará a principios de 2020 en DC Universe y The CW.

Dracula

El legendario vampiro de Bram Stoker, el Conde Drácula, regresa con un vigor sangriento. Esta serie de tres episodios rastrea los orígenes de Drácula en Europa del Este a sus batallas épicas con el descendiente de Van Helsing y los años posteriores. Está destinado a ser una inmersión profunda en los horribles crímenes de Drácula, así como en sus vulnerabilidades como personaje. Drácula se estrena el 1 de enero en BBC One y Netflix.

Sex Education (Temporada 2)

El año pasado, la primera temporada nos dejó riéndonos de las hazañas de Otis Milburn, un  adolescente virgen que comienza a dar consejos sobre relaciones y sexo a sus compañeros de clase. Su madre es una terapeuta sexual perversa, divertida y desvergonzada, y Otis tiene genofobia (miedo a las relaciones sexuales). Como si la escuela ya no fuera lo suficientemente difícil. La temporada 2 se estrena el 12 de enero en Netflix con ocho episodios de humor incómodo y obsceno.

FBI: Most Wanted

Basada en la serie FBI de CBS, esta serie se centra en la división del FBI encargada de rastrear y capturar a los criminales más notorios de Estados Unidos. Está repleto de acción y operaciones encubiertas, que muestran hasta qué punto el FBI llega a cazar a aquellos en la infame lista de los más buscados del buró. La serie se estrenará el 7 de enero en CBS: All Access.

The Last Days of Marilyn Monroe

Esta serie de drama explora los meses previos a la muerte de la icónica actriz Marilyn Monroe en 1962. Los espectadores seguirán los últimos días de la protagonista de Hollywood, hasta que fue descubierta muerta por una sobredosis de somníferos a los 36 años. La serie de la BBC aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero está programada para algún momento en 2020.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago