Bienestar

Las Mejores Maneras de ser Agradecido y Bondadoso durante las Fiestas

Durante las fiestas, las personas se centran en las tareas que deben completar para disfrutar de las vacaciones. A menudo, olvidamos que hay más en la temporada navideña que nuestras necesidades y experiencias personales. ¿Pero no es eso de lo que se trata la temporada? ¿No deberíamos dar a los demás y olvidarnos de nuestras necesidades por un tiempo, ayudar a hacer realidad la alegría de otras personas? Este año, incluso después de las fiestas, te alentamos a traer tanta amabilidad al mundo como sea posible. Echa un vistazo a algunas de las mejores formas de devolver el favor; rocía un poco de amor y luz en el mundo.

Pagar el café de alguien

Si está comprando café para ti, cómpraselo a la persona detrás de ti. Notarás mucho más de esto durante las fiestas, ¡pero te retamos a mantener este dulce gesto durante todo el año nuevo!

Participa en un día de limpieza

La mayoría de estos ocurren en la primavera, pero si hay alguno durante el invierno, inscríbete en ellos. Mantener tu comunidad y el planeta limpios es una forma segura de mejorar tu estado de ánimo. Si no hay días programados, reúne a un grupo de amigos, ve a los parques locales y limpia la basura.

Dona algo de ropa

Especialmente durante el invierno, es importante donar esos artículos esenciales de invierno que mucha gente necesita. Limpia el armario de abrigos y dona esas viejas necesidades de clima frío a alguien que lo vay a usar mucho. Durante el nuevo año, intenta planificar un día de donación una vez cada dos meses, para que puedas mantener el desorden al mínimo y ayudar a los necesitados.

Deja un buen libro detrás

Si un libro te hizo sonreír, piensa en dejar una copia para que otra persona la encuentre. Ya sea que lo pongas en la biblioteca gratuita de tu vecindario o lo dejes en una cafetería para que alguien lo encuentre, rocía una pequeña maravilla este año.

Sonríe a un extraño

Una de las formas más simples de devolver el favor, las sonrisas son una forma genuina de traer felicidad a la vida de otra persona. Nunca sabemos realmente por lo que está pasando otras persona durante el día, y una sonrisa puede ser justo lo que lo anime.

Complemente a cada persona con la que hables

Otra manera fácil de traer algo de luz a la vida de otra persona es darles un cumplido sincero y genuino. Tal vez le dejes saber a un extraño que te gustan sus zapatos o le digas a tu compañero de trabajo que ha hecho un trabajo fantástico al tratar con un cliente difícil. A veces, un poco de elogio es todo lo que alguien necesita para pasar el día.

Decirle a alguien que se le cayó un billete

Esto es tan simple que podría hacerlo todos los días si así lo deseas. Todo lo que tiene que hacer es decirle a alguien, desconocido, compañero de trabajo, ser querido, que perdió un billete … cuando no lo hizo. Luego les das un billete propio. ¡La sonrisa que aparece en su cara bien lo vale!

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago