Tecnología

Las mejores Aplicaciones para Buscar Pareja en 2019

Las apps de citas están ganando popularidad y avanzando día a día. Comenzó con las redes sociales (Facebook y Twitter), pero ahora tenemos muchas aplicaciones desarrolladas específicamente para tener citas y buscar pareja.

Las apps para ligar tienen diferentes características y ofrecen diferentes servicios; por lo que dependiendo de lo que busques, encontrar la mejor opción puede ser difícil. A continuación mostramos una compilación de las mejores aplicaciones de citas con algunas de sus increíbles funciones:

1.- Now.

Now es una aplicación móvil de iOS utilizada principalmente por profesionales ocupados sin tiempo de sobra. Si siempre estás en horarios fijos, Now es para ti. Now te ayudará a ahorrar más tiempo, ya programa las cita con la gente que quieres conocer. Te permite elegir un horario para que te puedas encontrar con la pareja cuya agenda coincida con la tuya. Esto es un esfuerzo por asegurar que ambos estén libres al mismo tiempo y disponibles para una reunión. Es una aplicación gratuita, pero se puede pagar una pequeña cantidad para desbloquear los servicios de élite.

 

2.- Hinge.

Está disponible para usuarios de iOS y Android. Hinge te ayuda a encontrar un compañero con quien tengas amigos en común con Facebook. Te permite especificar el tipo de pareja que estás buscando y también te da indicaciones de donde puedes elegir la mejor opción para ti. Hace encuentros inteligentes para las personas que buscan algo similar. La membresía Hinge es gratis.

 

3.- Pickable.

Está disponible para Android e  iOS. Pickable es para aquellas mujeres que quieren controlar quién puede ver sus datos. Te permite elegir a las personas que te interesa conocer y tus datos sólo son visibles para las personas que te interesan. Los hombres solo pueden ver las fotos de las mujeres interesadas en ellos.

 

4.- Badoo.

Disponible para usuarios de Android y iOS. Badoo es impresionante, ya que permite buscar un compañero que se parezca a un individuo determinado. Echa un vistazo a los chicos guapos, selecciona el que más te guste y usa su foto para encontrar hombres que se parezcan. Badoo es para aquellas mujeres que buscan hombres atractivos.

 

5.- Tinder.

Tinder está disponible para usuarios de iOS y Android. Es una de las primeras y más populares aplicaciones de citas. Tinder te permite buscar personas cerca de ti para una reunión inmediata. El único problema que experimentan los usuarios de Tinder es que no reúne a las personas en base a su personalidad.

 

6.- Matchmaker.

Está disponible en ambas plataformas, iOS y Android. Matchmaker es para aquellos que buscan una relación a largo plazo, incluso llegar al matrimonio. Matchmaker realiza la búsqueda y sugiere las mejores coincidencias para que puedas ahorrar tiempo. Los perfiles son más detallados y, a veces, hacen preguntas filosóficas para conocer las creencias, los pensamientos y los valores de los miembros. La app es gratuita, pero puedes pagar la membresía para acceder a opciones élite. .

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

1 week ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago