Hoy en día, la tecnología forma parte muy importante en nuestras vidas, ya sea para estar en contacto con nuestros familiares y amigos, encontrar y compartir cosas que nos gustan en las redes sociales, para desarrollar nuestro trabajo o bien como medio de distracción, y en este artículo hablaremos particularmente de las publicaciones que se hacen en la red social de Facebook, pues si bien tenemos la libertad de expresar lo que queramos hay cosas o acciones, que sugerimos, no deben ser publicadas.
Quejarte de tu trabajo: Imagínate que tus jefes ven tus publicaciones. Por más medidas preventivas que tomes para que esto no suceda, alguno de tus compañeros podría verlo e ir con el chisme. Además de que dejarás una muy mala impresión, ¡podría costarte el trabajo! Mejor busca un trabajo en el que no tengas motivos para quejarte.
Fotos de besos intensos: Si ya sabemos que estas profundamente enamorada pero te recomendamos no postear fotos besando a tu galán intensamente, en primera porque el romance y la pasión son 2 cosas privadas y en segunda porque NADIE quiere ver cosas así.
Líneas dramáticas: Si publicas de la nada ‘Te odio’, nadie sabrá exactamente a quién te estás refiriendo. A menos que expliques qué te está pasando (y aún así a mucha gente no le interesará oops), todos pensarán que estás siendo demasiado dramática.
Artículos ofensivos: Estás en peligro de que tus amigos empiecen a juzgarte y que facebook bloquee tu cuenta. Hay artículos que podrían beneficiarle a todos, como noticias, #tips y recetas, pero hay otros que no podrían compartir las mismas opiniones que tú al respecto.¿Y qué decir de que quieras quemar a alguna persona? Ni de chiste, demuestra educación y cordura y si alguna persona te hizo mal, ya el karma le alcanzará.
Heridas: Puedes gritarle al mundo que te fracturaste el pie, o que te caíste de la bicicleta, pero por favor no publiques fotos explícitas. En primera porque alguien podría denunciar la foto y en segunda porque nadie quiere VERLO. Tus amigos se preocupan por ti, pero no están ahí de morbosos para ver exactamente qué te pasó.