Celebridades

Quienes son las 10 Actrices Más Ricas de Hollywood

Quedaron atrás los días en que la actuación era un asunto dominado por hombres. Hoy en día, algunas de las estrellas más poderosas, famosas e influyentes son mujeres. Protagonizar un éxito de taquilla de Hollywood seguramente genera muchas ganancias. No solo del salario inicial, sino las regalías y la fama correspondiente que lo acompaña. Cuando eres una estrella, es fácil sacar provecho de eso y buscar otras fuentes de ingresos. Las apariciones en programas de entrevistas o en convenciones. Aquí dejamos una pequeña lista con las diez actrices más ricas de Hollywood.

# 10 Julia Roberts – $200 millones

Julia Roberts ha ganado cinco veces el premio a la mujer más bella de la revista People. Tanto si eres fanático de ella como si no, no puedes negar que realmente es una hermosa dama. Hizo sus millones interpretando papeles románticos en varias películas como Notting Hill. Podría decirse que su papel en Pretty Woman definió su carrera, pero cuando realmente comenzó a ganar mucho dinero fue con su participación en Mona Lisa Smile.

# 9 Julia Louis-Dreyfus – $200 millones

Julia Louis-Dreyfus es la primera actriz en esta lista que hizo la mayor parte de su fortuna trabajando en televisión en lugar de películas. Sin duda la recuerdas como Elaine en Seinfeld, que posiblemente sea una de las comedias más influyentes y populares de todos los tiempos. También ha ganado numerosos premios por su actuación de voz en películas animadas populares como A Bug’s Life.

# 8 Victoria Principal – $200 millones

Victoria Principal ganó millones con la exitosa telenovela Dallas. Por ella fue en gran parte que el programa fuera tan popular. Ella es una actriz maravillosa y una persona genuina. Sin embargo, no todos sus ingresos provienen de la actuación. Es una autora de mucho éxito y ha iniciado varias empresas comerciales que, en última instancia, han inflado enormemente su riqueza. Tiene su propia productora y marca de cosméticos.

# 7 Sandra Bullock – $200 millones

Sandra Bullock es fácilmente una de las mujeres más talentosas de la industria del cine. Durante mucho tiempo ha habido argumentos de que ella había comenzado a enfadarse un poco; esto simplemente no es cierto. Su excelente actuación en Oceans 8 es prueba de ello, en todo caso. Durante mucho tiempo ha sido una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y ha ganado enormes sueldos por éxitos de taquilla como Gravity.

# 6 Sasha Alexander – $215 millones

Sasha Alexander se ha sumergido en varios proyectos de actuación, desde películas hasta tv. Pero, se forjó una carrera al aparecer durante un tiempo significativo en algunos de los mejores programas de televisión. NCIS, Dawson’s Creek, Rizzoli, Isles, solo por nombrar algunos.

# 5 Jennifer Anniston – $240 millones

La estrella de Friends ciertamente ha trabajado bastante en su carrera desde que dejó el programa. Simplemente no hay ningún argumento para que ninguno de los otros miembros del elenco tengan algo parecido al tipo de éxito que ella tiene. Es una gran estrella de cine de Hollywood, por supuesto, pero también recibe una cantidad considerable de regalías de Friends, incluso después de todos estos años.

# 4 Paget Brewster – $245 millones

Paget Brewster es otra actriz que tuvo un poco de fama derivada de su tiempo en Friends. Llevó su popularidad al límite en ese momento y se aseguró algunos trabajos de actuación de voz impresionantes. Si bien es cierto que ha ganado mucho dinero actuando; no se puede ignorar que una cantidad significativa de sus ingresos proviene de inversiones.

# 3 Mia Wasikowska – $275 millones

Mia Wasikowska es una actriz de origen australiano que comenzó su carrera en el otro lado del mundo. Australia invierte mucho dinero en sus programas de televisión y películas, Australia le brindó una gran plataforma desde donde pudo impulsar su carrera. Ha protagonizado muchas películas de gran éxito como Alice in Wonderland y The Kids Are Alright.

# 2 Mary Kate y Ashley Olsen – $300 millones

Este es un poco descarado ya que es el patrimonio neto combinado de dos personas. Sin embargo, las dos tienden a trabajar en pareja, y su éxito (y riqueza) es tan impresionante que sería injusto excluirlas de la lista. Ellas, por supuesto, ganaron su dinero protagonizando su show, pero desde entonces ambas han hecho películas increíbles y han obtenido un éxito muy merecido.

# 1 La actriz más rica – Jessica Alba – $350 millones

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos a Jessica Alba. Su enorme patrimonio neto se debe a su larga carrera como actriz y sus muy inteligentes empresas comerciales. Ha estado en la escena de la actuación desde que era una adolescente, pero solo comenzó a ver realmente la fama (y el dinero) cuando tenía unos 19 años. Sus películas más conocidas son quizás sean Valentine’s Day y Fantastic Four. 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago