Marina Fiesta

La Ubicación lo más Importante Durante unas Vacaciones en Los Cabos

Las vacaciones son como bienes raíces: todo se trata de la ubicación.

Marina Fiesta Resort & Spa en Cabo San Lucas México, tiene la ubicación que todo turista desea. Situado en el corazón de la hermosa marina de Cabo San Lucas, Marina Fiesta ofrece todo para familias, parejas o grupos que buscan diversión. Se tan activo como desees, o siéntate y relájate en el esplendor del resort.

Camina por la marina para ver los hermosos barcos y yates, o reserva un un viaje de pesca para disfrutar de la mejor pesca en aguas profundas del mundo. La temporada de avistamiento de ballenas ha comenzado, por lo que también puede realizar un tour a pocos pasos del resort. Si prefieres ver barcos en lugar de sentarte en ellos, puedes descansar en el Sky Bar del resort y disfrutar de las vistas y los sonidos de la marina.

Las piscinas al aire libre y el bar en la piscina te permitirán relajarte con estilo o participar en actividades para toda la familia. Kids Club los mantendrá entretenidos disfrutas del gimnasio y el spa de servicio completo.

Camina hasta la playa de Medano, donde podrás nadar, hacer snorkel, kayak, remar, tomar un taxi acuático hasta la colonia de leones marinos o sentarte y disfrutar de la vista de las formaciones rocosas en Land’s End en la punta de la península de Baja.

Justo al lado del resort hay tiendas de clase mundial en el centro comercial Puerto Paraíso y en Luxury Avenue. A pocos pasos de la marina encontrarás la vida nocturna de Cabo San Lucas, que se hizo famosa por la cantina Cabo Wabo del rockero Sammy Hagar.

También puedes salir de la ciudad en una excursión. El concierge del hotel puede ayudarte a planificar un viaje de snorkel, una aventura de tirolesa, un recorrido en avión ultraligero o un paseo en camello.

No te equivocarás en Marina Fiesta, ganador del Premio Gold Crown Resort® de Resort Condominiums International (RCI) y ganador del Premio RCI Hospitality. Los restaurantes son insuperables, o puedes acceder a selectos restaurantes y bares en la Zona Dorada de la Marina. También tienes acceso al resort hermano de Marina Fiesta, Hacienda Encantada, en el corredor con vista al océano.

Todo esto puede ser tuyo a un precio que te encantará. Reserva a tiempo y ahorra en grande, con un especial de vacaciones del 50% de descuento si reservas antes del 21 de diciembre y viajas antes del 4 de enero. Si eso no funciona, mira hacia adelante y reserva con 90 días de anticipación para obtener descuentos de hasta el 60% . Agrega pasajes aéreos y el paquete todo incluido para ahorrar aún más.

No te preocupe si has esperado para planificar tus vacaciones, porque si reserva dentro de los 20 días anteriores a tu llegada, aún puedes ahorrar hasta un 60%.

Cada vez que reserves, no te equivocarás con la ubicación y las comodidades en el galardonado Marina Fiesta Resort & Spa.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago