Deportes

La pesca en Cabo San Lucas, México sugerida por Casa Del Mar Golf Resort & Spa

Los meses de agosto a noviembre son los mejores para la pesca en Cabo San Lucas, México.

Disfruta de la pesca deportiva en Cabo con Casa del Mar Golf Resort & Spa

Para los viajeros que buscan el complejo boutique más lujosos del mundo, lo encontrarán en Los Cabos. Los huéspedes de Casa Del Mar Golf Resort & Spa regresan año tras año para disfrutar de la abundancia del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. La pesca de clase mundial está a tan sólo 10 minutos de distancia, en el puerto de San José del Cabo o en la marina de Cabo. El mejor complejo de Cabo San Lucas, Casa Del Mar Golf Resort & Spa, es la sede no oficial para los viajeros que quieren capturar los peces más grandiosos y deliciosos de la zona.

Las parejas, recién casados y familias adoran el ambiente relajado de Casa Del Mar Golf Resort & Spa, pero los entusiastas de la pesca también se enamoran de las aguas cristalinas que son el hogar del Dorado, Pez Gallo, Wahoo y el fantástico Marlín azul y negro. El resort en Cabo San Lucas donde los viajeros encontrarán buena comida, golf de clase mundial y pesca de primera clase es sin duda Casa Del Mar Golf Resort & Spa.

Los pescadores conocedores llaman a Cabo San Lucas “la capital del Marlín”, pero también se pueden encontrar docenas de otras especies en estas aguas.

Siempre hay al menos cinco o seis de las principales especies sin importar la temporada o el clima. El marlín rayado y Wahoo realmente nunca abandonan las aguas de Cabo, y son los favoritos de los pescadores aficionados y profesionales.

Casa Del Mar Golf Resort & Spa es el mejor complejo de Cabo San Lucas. Los nuevos en la pesca pueden permitir que uno de los guías locales les muestre el camino. De hecho, algunos de los más experimentados capitanes de barco siguen a las aves para localizar los mejores lugares de pesca. Eso significa que hay un montón de peces a la espera de ser capturados. Casa Del Mar Golf Resort & Spa ha ganado reputación como el lugar ideal para los aficionados a la pesca.

Los residentes siempre se muestran amistosos y encantados de ayudarle, ofreciendo asesoramiento fiable sobre los mejores lugares para pescar. El golf y la pesca son dos de los pasatiempos más populares en Cabo. Es por eso que Casa Del Mar Golf Resort & Spa es el sitio ideal para cualquier persona que quiere atrapar peces grandes y divertirse al mismo tiempo.

Casa Del Mar Golf Resort & Spa ha sido reformado recientemente y es uno de los pocos centros turísticos de primer nivel del mundo donde los niños menores de 12 años se pueden alojar gratis. No hay lugar de vacaciones en Cabo San Lucas que se aproxime a la opulencia, la elegancia y posibilidades de pesca ofrecidos en Casa del Mar. Para más información, visite http://www.casadelmar.com.mx.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago