Deportes

Idea Design Studio y Roy Jones Jr. Promotions hacen equipo en Las Vegas este mayo

El 21 de mayo, el lugar para estar será Las Vegas, Nevada, para así atestiguar la Noche de Knockout en D Las Vegas.

Idea Design Studio y Roy Jones Jr. Promotions hacen equipo en Las Vegas

La leyenda del box Roy Jones Jr. se ha convertido en un exitoso promotor de peleas y su próximo gran encuentro será el 21 de mayo de este año en las fabulosas Vegas. Parece que Arif “Mayhem” Megomedov pondrá la primera mancha sobre el récor invencible de Andrew “Huracán” Hernández. Las peleas secundarias también serán grandiosas, incluyendo a John “The Phenom” Vera vs. Joey “Boxer” Ruelas. La pelea se llevará a cabo en el hotel D Las Vegas. El equipo de Idea Design Studio está muy emocionado no sólo por la pelea, sino por ser uno de los patrocinadores del evento en la capital mundial del entretenimiento.

Como un boxeador mundialmente conocido, Roy Jones Jr. ha disfrutado de una carrera exitosa. A través de la misma, Jones Jr. peleó en diferentes divisiones de peso, ganando títulos, así como la medalla de playa en los Juegos Olímpicos de 1988 como amateur. Roy Jones Jr. Promotions es la marca de la compañía promotora de peleas, y con su mentalidad de campeón, definitivamente su aventura en el mundo de la promoción será un rotundo éxito. Roy Jones Jr. también lanzó exitosamente la Academia de Pelea Roy Jones Jr. en las Vegas para boxeadores aspirantes que desean mejorar sus habilidades.

El evento del 21 de mayo en el D promete una cartelera de emocionantes peleas. Los encuentros de box de este nivel son algunos de los más entretenidos de la industria y ofrecen espectáculos eléctricos para los aficionados. Marvin Powell III y Jeff Weiss – Co-Directores de Idea Design Studio comentaron lo siguiente acerca del próximo evento: “Estamos ansiosos por ser parte de la promoción de Roy Jones Jr. en el Hotel D. Ambos somos fanáticos del box y sentimos que es un grandioso deporte con gente de calidad que trabaja duro para lograr sus metas. Pero también, trabajan duro para mejorar sus comunidades y el mundo en el que vivimos. Lo cual es un valor fundamental para Idea Design Studio”. http://ideadesignstudio.com/

Para más información sobre el evento, y para comprar boletos, por favor visite: http://www.thed.com/downtown-las-vegas-events-center/dlvec/.

Acerca de Idea Design Studio –

Idea Design Studio es una firma 100% confidencial que asiste a los inventores con herramientas de diseño, desarrollo, protección y marketing para traer sus nuevos inventos al mercado para su venta o licencia. Por más de 10 años, los inventores han traído a IDS sus inventos originales, ideas, o mejoras a productos existentes, y nuestro personal de creativos los ha ayudado a descubrir el verdadero potencial de sus proyectos. Si usted tiene alguna idea por favor no dude en contactarnos hoy mismo para aprender más sobre cómo convertir su idea en una realidad y comercializarla en todo el mundo.

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago