Noticias Recientes

Homenaje a la Ex Alcaldesa de Fountain Hills Sharon Morgan

Fountain Hills, Arizona, recuerda a su primera alcaldesa, Sharon Morgan, este fin de semana con un homenaje único. Morgan falleció el 16 de diciembre de 2019 en el Hospice of the Valley Sherman Home. Morgan nació en Monmouth, Illinois, el 10 de abril de 1941, hija de Joe y Willa Mayhew, pero creció en Alexis, Illinois. Al graduarse de la escuela secundaria, Sharon Morgan se mudó a Chicago antes de dirigirse hacia el sol y el clima agradable en la costa oeste, donde trabajó para California Federal Savings and Loan durante bastante tiempo. En 1985, Morgan se casó con James Morgan y se mudó con él a Fountain Hills, Arizona, en 1989.

Después de establecerse en Fountain Hills, Morgan encontró placer en las actividades cívicas, incluida la de convertirse en gerente de eventos especiales de la Cámara de Comercio de Fountain Hills. En 1998, Sharon Morgan decidió llevar sus responsabilidades civiles al siguiente nivel y se postuló para el cargo de alcalde de Fountain Hills en 1998. Fue alcalde de la ciudad por dos períodos, pero también continuó su cargo como gerente de eventos especiales para la cámara de comercio de Fountain Hills hasta su fallecimiento a fines del año pasado.

Convertirse en la primera alcaldesa de Fountain Hills, Arizona, fue un honor increíble para Morgan, y trabajó incansablemente para sus electores. Sharon Morgan se ganó su lugar entre los íconos cívicos de Arizona. Uno de sus principales legados es su gestión de los eventos emblemáticos que han hecho de Fountain Hills un destino turístico popular incluso hoy. En particular, fue responsable de organizar más de 50 eventos significativos de bellas artes y artesanías, como el Festival de las Bellas Artes y Artesanías de Fountain, que se ha convertido en una de las exhibiciones de artesanías más destacadas del suroeste de Estados Unidos.

Gracias a los esfuerzos de Sharon Morgan, este evento ahora cuenta con aproximadamente 500 artistas y artesanos de todo el mundo con cientos de puestos que ofrecen a los locales e invitados arte, artesanías, esculturas, joyas, pinturas, ropa y mucho más. El festival de las bellas artes y artesanías de Fountain Hills también cuenta con una gran selección de música en vivo de varias bandas, áreas de asientos sombreadas, un menú abundante para el desayuno y el almuerzo, y jardines de cerveza junto a la multitud de expositores. Se espera que el festival de este año rompa todos los récords de asistencia anteriores con visitantes provenientes de todo el país e incluso de todo el mundo.

Entre otros logros notables, la amada Sharon Morgan es conocida por ser la alcaldesa en funciones de Fountain Hills durante la adquisición de tierras en el área de Red Mountain para la Reserva de la Montaña McDowell en el condado de Maricopa. Hoy, gracias a Morgan y otros de Fountain Hills y las ciudades circundantes, el área total de la reserva cubre alrededor de 1,000 acres y se extiende desde la frontera del Parque del Condado de Maricopa hasta las montañas del norte al sur de Scottsdale.

Morgan también fue la principal responsable de administrar la expansión inicial de las atracciones de la ciudad, incluida Cutillo Plaza. A través de su arduo trabajo y dedicación, también ayudó a encabezar el desarrollo de sitios como el Centro Comunitario de Fountain Hills, la Biblioteca de Fountain Hills y el Museo River of Time.

En una declaración emitida por la Cámara de Comercio de Fountain Hills, Sharon Morgan fue elogiada por su incansable dedicación y su inmensa adoración por Fountain Hills y sus residentes. Estos rasgos y todo lo que ella pudo lograr se convertirán en el legado de la primera alcaldesa de Fountain Hills. Miembros de la Cámara de Comercio y la comunidad han expresado que el fallecimiento de Morgan es una pérdida significativa, y que ella será extrañada por los cientos de personas cuyas vidas fueron tocadas por ella.

No muchas personas son honradas por un saludo aéreo después de su fallecimiento. Sin embargo, Sharon Morgan dejó un efecto tan profundo en sus electores, que decidieron saludarla de la mejor manera. El sábado por la tarde, durante el Festival, se realizará un sobrevuelo conmemorativo en honor a la memoria de Sharon Morgan. El homenaje de sobrevuelo para Sharon Morgan consistirá en cuatro aviones antiguos, que sobrevolarán primero la famosa fuente y luego descenderán por la Avenida de las Fuentes. Los pilotos de la aeronave darán la vuelta y realizarán lo que se conoce como la formación del hombre desaparecido.

La formación del hombre desaparecido se realiza tradicionalmente como parte de un memorial de sobrevuelo de aviones militares en servicios funerarios o eventos conmemorativos. Cuando el avión pasa por segunda vez, un piloto abandonará la formación dejando una sola fila en blanco que significa la pérdida, es decir, el hombre desaparecido. Este tipo de monumento significa que Sharon se dirige al cielo después de toda una vida de dedicación a sus compañeros hombres y mujeres aquí en la Tierra.
Todos están invitados a asistir al Festival de Bellas Artes y Artesanías en Fountain Hills este fin de semana. La entrada es gratuita, así que asegúrate de venir, disfruta de este evento especial y únete a nosotros para honrar a uno de los ciudadanos más queridos de Fountain Hills. Un agradecimiento especial por la planificación del festival y el monumento conmemorativo de este año se enviará a Dan Margolis de la Peluquería Fountain Hills y, por supuesto, a la Cámara de Comercio de Fountain Hills.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago